Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda con seguro a todo riesgo de pontgrup
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   847
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/06/2013, 02:09   #1
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda con seguro a todo riesgo de pontgrup

Hola a todos!

Algunos ya me conoceis, hace unas semanas me compré mi primera moto, una X 125, y me aproveché de la oferta de seguro de 1 mes gratis. Ahora es cuando vienen las dudas.

El seguro es a través de la correduria de seguros Pont Grup (que algo sí he oido hablar) y el seguro como tal que subcontratan con SOVAG (nunca habia oido sobre ellos)

El caso es que puedo continuar con ellos con el seguro a todo riesgo por 260€. Al principio parecía muy buena oferta, pero mirando mejor ocurre lo siguiente:
  • ·SOVAG me da las siguientes coberturas: responsabilidad civil, robo, incendio y daños propios con franquicia (430€).
    ·PONTGRUP se encarga del resto: asistencia en viaje personal, reparacion de pinchazo, sustitucion de neumático por reventón, defensa, asistencia en viaje, moto sustitucion.

Ya de entrada no me gusta que se repartan las coverturas entre dos empresas diferentes, pero esque además, si quiero que el seguro contra robo sea efectivo, está SUPEDITADO a que contrate EL SISTEMA LOCALIZADOR (60€ de instalacion) y a que pague 8€ al mes por su mantenimiento

Esto es normal? me compensa más que coja un alianz a terceros+robo+incendio por 210€???

Gracias y perdón por el tochaco!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 28/06/2013, 16:41   #2
Expo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alomejor voy un poco tarde en contestarte...

Yo tengo el seguro como el que dices, tuve un primer accidente con la moto y no se sabia de quien era laculpa por lo tanto me toco a mi pagar la franquizia a esperas del juicio como lo perdi pos nada me toco pagar a mi claramente! Ellos corrieron con todos los gastos del juicio y todo! yo menos con el tema de cobertura de equipacion que no acabe muy contentos con ellos por todo lo demas no tengo ninguna queja...

Es mi humilde opinion espero que te sirva aunque un poco tarde alomejor...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2013, 18:22   #3
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Expo
Alomejor voy un poco tarde en contestarte...

Yo tengo el seguro como el que dices, tuve un primer accidente con la moto y no se sabia de quien era laculpa por lo tanto me toco a mi pagar la franquizia a esperas del juicio como lo perdi pos nada me toco pagar a mi claramente! Ellos corrieron con todos los gastos del juicio y todo! yo menos con el tema de cobertura de equipacion que no acabe muy contentos con ellos por todo lo demas no tengo ninguna queja...

Es mi humilde opinion espero que te sirva aunque un poco tarde alomejor...

Saludos.
Gracias por contestar!

Llegas a tiempo, no te preocupes icon_tontin lo he escrito esta noche y tengo hasta el día 6 para decidirme.

¿A que te refieres con la cobertura de equipación? te hicieron alguna putada o así? ¿o es que no te cubre los extras?

Mirad lo que me han enseñado en otro foro:

COymBE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2013, 19:58   #4
Expo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de la equipacion a lo que me refiero es que: almenos a mi te cubren 600€, entonces yo al tener el accidente meti el casco y la chaqueta que ya sumaban esos 600€ (un poco menos no quise meter nada mas para que molestarme) mi problema llego cuando tanto el casco como la chaqueta me la regalaron y no tenia manera de que me enviaran los tickets, entonces cogi una "factura prorrata" (espero que se lo que quiero decir) y no me avisaron que al llebar la factura asin te pagan el 50% del ticket al no tener el original, al no informarme de eso claro cuando llego el dia me dieron solo 300€ y yo al llamar i quejarme pedi grabaciones y todo y reconocieron que no me lo digeron pero como esta firmado nada de nada (cuando yo podria haber metido las botas guantes pantalones) pero por que como es 600€ pa que darles tickets con valor de 1000€ aprox.

Esa es mi unica queja. Vaya toston he soltado.
Por todo lo demas muy contento.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2013, 11:04   #5
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jodeee pues habrá que guardar todos los tickets, ahora que todavía los tengopor ahí... icon_mrgreen Aunque espero no caerme nunca, pero bueno, nunca se sabe icon_penita

Gracias por los consejos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2013, 19:05   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues sí, los tickets hay que guardarlos para siempre. Y además, es mejor fotocopiarlos, ya que la tinta de algunos de ellos se borra con el tiempo; parece que lo hagan a caso hecho para que no te sirvan.
Y la factura creo que se llama "Proforma", no "Prorrata".
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:37.
Página generada en 0,135 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right