|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.021
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/01/2015, 23:58 | #1 |
|
Duda con tapón del depósito del aceite
Hola!
Puesnoa cuento,hoy mi suegro y to queriamos mirarle el nivel de aceite a mi xmax,total que he desenroscado el tapon y el nivel era bajo y le he os puesto un poco de aceite.Al termina he puesto de nuevo el tapon y no cerraba bien,ahora tenfo la duda de si el tapon ha de enroscarase por completo,o queda como un pequeño espacio entre el y la boca de llenado de aceite,no se si me he explicado bien... He cogido la moto y ahora el aceite se sale. Gracias! |
Citar |
19/01/2015, 15:18 | #6 |
|
Yo opino lo mismo que los compañeros pues yo soy muy mañanico con el nivel de aceite pues tengo costubre de revisarla siempre que salgo con ella y ese maldito tapon de plastico es muy delucado pues las rosca es plastico y apico que lo fuerzes torcido se rompen y luego hay que tener mucho cuidado con la cunta de goma que lleba pues abeces se cai un saludo..
|
Citar |
20/01/2015, 07:43 | #11 |
|
Hola.
Si no la encuentras, vete a cualquier ferretería industrial (de esas que están en los polígonos industriales). Ves con el tapón y seguramente el mismo dependiente te buscará la solución. Y tranquilo por el precio ya que una junta tórica vale céntimos de euro. Saludos. |
Citar |