Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
DUDA! Condensador de fluzo!
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.026
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/12/2009, 22:00   #1
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DUDA! Condensador de fluzo!

estoy pensando en hacerle una modificacion a mi X... me he encontrado esto por EBAY http://img130.imageshack.us/img130/5037/delorean3.jpg
tengo pensado en colocarlo en el baul...aunque pierda espacio para un casco..creo que la mejora de prestaciones merecera la pena(dicen que gana muchisimo par. Los relojes de fecha, hora, dia y año, irian en la guantera, ( ya montare el brico).
Mi duda es si la bateria de la X aguantaria el condensador de fluzo...
alguien ya lo ha montado?
me lo recomendais?
Esto compromete la fiabilidad del motor? ( se que con los DeLorean aguantaban bastante bien, aunque el consumo se disparaba)
perdon por el tocho amigos, pero hasta = se podria organizar una compra conjunta icon_picaron
muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 02/12/2009, 22:01   #2
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si los moderadores creen que tienen que mover el hilo ningun problema, ya que no sabia bien donde colocarlo icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:26   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

explicanos mas que es lo que hace ese acumulador de flujo para los cortitos! icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:26   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Andas un poco...
(Si funciona yo me pido uno tb ) icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:26   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
explicanos mas que es lo que hace ese acumulador de flujo para los cortitos! icon_mrgreen
FLUZO!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:28   #6
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
explicanos mas que es lo que hace ese acumulador de flujo para los cortitos! icon_mrgreen
Yo no se lo que es pero me recuerda a una Asignatura de mi carrera que no me gusta nada jejeje mecánica de fluidos XD

Vsssss a ver si nos cuentas que es y que hace??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:36   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oriolosg
Cita:
Iniciado por meloalfonso
explicanos mas que es lo que hace ese acumulador de flujo para los cortitos! icon_mrgreen
Yo no se lo que es pero me recuerda a una Asignatura de mi carrera que no me gusta nada jejeje mecánica de fluidos XD

Vsssss a ver si nos cuentas que es y que hace??
Creo q sirve xa viajar en el tiempo,xo no me hagas mucho caso icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:44   #8
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Cita:
Iniciado por oriolosg
Cita:
Iniciado por meloalfonso
explicanos mas que es lo que hace ese acumulador de flujo para los cortitos! icon_mrgreen
Yo no se lo que es pero me recuerda a una Asignatura de mi carrera que no me gusta nada jejeje mecánica de fluidos XD

Vsssss a ver si nos cuentas que es y que hace??
Creo q sirve xa viajar en el tiempo,xo no me hagas mucho caso icon_picaron icon_picaron
jajjaajaja en efecto, sirve para viajar en tiempo xD pero mas que nada mejora la aceleracion y el par, ya que para dar un salto en el tiempo necesitas un buen empujon icon_picaron estoy hacindo unos calculos..os los subo quando los termine, por lo que veo soy el primer en querer montar un cacharro de estos en una X? Me han dicho que en las 125 se nota mas la diferencia que en las 250... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:50   #9
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja.Creo q estas confundiendo a la peña,xo no pasa na!! La verdad esq se podria poner algo de eso por el radiador,tb puede valer xa refrigerar mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:57   #10
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
jajajaja.Creo q estas confundiendo a la peña,xo no pasa na!! La verdad esq se podria poner algo de eso por el radiador,tb puede valer xa refrigerar mejor.
jajaja pues puede ser interesante lo de la refrigeracion!
ahora mismo, tengo estos calculos:
ypaoeiamjejqyukduopwr

y el montaje esta asi:(foto de dentro del baul)
cablesp

la verdad que es muy lioso..nose si seguir con la tranformacion, tengo miedo por lo de la bateria...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 22:59   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

debeis ser todos muy jóvenes... jajajajaj... algunos no lo pillan...jajajja...

yo estuve a punto de poner uno a mi antiguo saxo, pero al final no pude pq tuve un siniestro y quedó siniestro total. Pero ya había hecho el pedido. Al final el kit del condensador de fluzo se lo vendí a un colega, que lo montó en un Fiesta. Y la verdad, segun me dijo (por carta, porque no le volví a ver, ahora que lo pienso, qué curioso, la carta tenía el matasellos del consulado de Prusia en Siam), iba genial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:07   #12
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
debeis ser todos muy jóvenes... jajajajaj... algunos no lo pillan...jajajja...

yo estuve a punto de poner uno a mi antiguo saxo, pero al final no pude pq tuve un siniestro y quedó siniestro total. Pero ya había hecho el pedido. Al final el kit del condensador de fluzo se lo vendí a un colega, que lo montó en un Fiesta. Y la verdad, segun me dijo (por carta, porque no le volví a ver, ahora que lo pienso, qué curioso, la carta tenía el matasellos del consulado de Prusia en Siam), iba genial.

jajajajajajaja espero poder seguir conectandome en el foro, y si sale bien... ya traere fotos de la Xmax 2017 icon_picaron icon_picaron y os contestare a todos si la Tmax 750 saldra...o se quedara en rumores... la verdad que es complicado.. sabes si el fiesta de tu amigo era inyeccion o carburacion? la mia es inyeccion..no creo que haya problema no? icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:08   #13
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mucho trabajo fino te hace falta xa ese baúl...A ver cuando lo tngas listo y funcionando me dejas dar una vueltilla a cualquier sabado xa mirar los numeros del euromillon xa cuando vuelva a ¨casa¨.Prometo compartir ganancias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:14   #14
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
mucho trabajo fino te hace falta xa ese baúl...A ver cuando lo tngas listo y funcionando me dejas dar una vueltilla a cualquier sabado xa mirar los numeros del euromillon xa cuando vuelva a ¨casa¨.Prometo compartir ganancias
eso esta hecho;) mañana si termino el brico, ya traere algo para solucionar eso;) icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:19   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alexvipert
Cita:
Iniciado por Nulo86
mucho trabajo fino te hace falta xa ese baúl...A ver cuando lo tngas listo y funcionando me dejas dar una vueltilla a cualquier sabado xa mirar los numeros del euromillon xa cuando vuelva a ¨casa¨.Prometo compartir ganancias
eso esta hecho;) mañana si termino el brico, ya traere algo para solucionar eso;) icon_picaron
Eso espero.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:24   #16
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El problema es si le tienes que poner la barra de hierro detras para cojer el rayo (por la falta de potencia de la bateria), la moto parecera un coche de choque.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:34   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

X cierto,quiero hacer una correccion a un posible detalle q puede estar confundiendo a la gente: Los condensadores de fluzo no aumentan ni la velocidad ni la potencia del vehículo,lo q realmente hacen es mas lento el paso del tiempo (es una correccion q ha creido oportuna mi hermano).
A por ello!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:51   #18
alexvipert
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
X cierto,quiero hacer una correccion a un posible detalle q puede estar confundiendo a la gente: Los condensadores de fluzo no aumentan ni la velocidad ni la potencia del vehículo,lo q realmente hacen es mas lento el paso del tiempo (es una correccion q ha creido oportuna mi hermano).
A por ello!!
ahora entiendo porque no me salian las operaciones... crees que hay algun error mas? no quiero notar vibraciones ni nada por el estilo...echale un vistazo a los calculos, y te agradeceria si ves algo mal dimelo y gracias! icon_rolleyes icon_redface
examenresueltofundament

espero no dejar el ralenti inestable... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/12/2009, 23:59   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

me estais dejando flipaoo!!! jajajajaja

calculos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2009, 10:10   #20
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mira que no me gusta tunear la moto, pero por este brico soy capaz de mojarme!

Lo podréis pasar a pdf cuando está equilibrado y funcione la capacidad de apertura tiempo-espacio correctamente?

Alguien tiene el email de Doc para hacerle alguna consultilla? creo que se retiró, pero sigue trasteando en su garaje... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:01.
Página generada en 0,251 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right