10/02/2023, 18:14 | #1 |
|
Duda DBkiller akrapovic xmax 400
Buenas tardes, acabo de adquirir un akrapovic para la xmax 400 y tengo una duda y haber si alguno que tenga este escape me la podríais solucionar.
Este escape en los DBkiller lleva tornillos o simplemente van soldados? Esque me da la sensación lo poco que me deja ver que llevan tornillos pero nose si me estoy confundiendo con la soldadura, y me gustaría saberlo seguro porque según como vayan instalados le hago los dos agujeros a la tapa de carbono o sino quito los remaches... El escape es el que viene con catalizador para el modelo de 2018-2020 |
Citar |
25/02/2023, 19:16 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/02/2023, 05:08 | #3 | |
|
Cita:
Me tocó hacerle los dos agujeros pero cosa fácil, y para taparlos compre los tapones de goma que vende akrapovic. Mi duda venía porque llamé al distribuidor que me vendió el escape y me decía que no tenía tornillos que solo los anteriores los llevaban, y yo con lo poco que podía ver si me lo parecía, y al final tenía yo razón. En fin.... distribuidor oficial akrapovic España y no saben ni lo que venden jajaja |
|
Citar |
13/12/2023, 00:42 | #5 | |
|
Cita:
Un colega tiene el de la xmax 300 en la 400 |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Samuel_Xmax2019 por este mensaje
|
Rogers (13/12/2023) |
16/12/2023, 09:49 | #7 |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, yo quité el killer y se me colaron los tornillos, está un poco mal hecho.
Yo le he puesto uno de la majesty y me ha encajado haciendo un pequeño corte. Lo compré con una metralleta rota y lo estoy reparando. Alguno ha podido regular el co2 como se hacía en modelos anteriores? Tengo un amigo que tiene la majesty y puede acceder a un ajuste en la pantalla en la que puesdes ajustar unos dígitos numéricos para evitar petardazos y demás. Por más que busco, no encuentro info. |
Citar |