Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda en compra x max 250
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.411
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2013, 15:45   #1
Juanmita
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda en compra x max 250

Hola a todos , tengo un gran dilema, resulta que tengo vista una x max 250 del año 2007 con 20.000 km, me la dejan en 2200 euros, la he probado y va mu fina y aparentemente se ve bastante bien en plásticos, ruedas y demás, teniendo en cuenta que el dueño no le ha pasado la revisión de los 20.000, que me tocaría a mi y se que es de las caras, más el cambio de nombre, he hechado cálculos y me saldría la moto por 2.600 aprox Que haríais vosotros la compraríais? Estoy hecho un lío. icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 16/08/2013, 16:19   #2
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola ,de ante mano soy novato tambien,no me extraña el dilema que tienes, si no cuento mal dispones de 400 e, para papeles y revision,por que no la pasa el y tu se la abonas, pero con papel detallando lo realizado son bastantes Km,pero sin duda ,seguro que los foreros te aclaran mejor tu dilema.Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 17:26   #3
Manolin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te sirve de consuelo yo cogí una de 2008, en julio de 2012 por 2600€, de concesionario (1 año de garantía) y con 11000 Km. Estaba como nueva y con poco uso (tan poco que tuve que cambiarle la batería a los dos mese)s.
Creo que es un poco cara teniendo en cuenta que tienes que hacerle la revisión tu.

Considerando que los concesionarios normalmente suelen poner un precio más alto por el tema de entregarla revisada y circulando correctamente, y el año de garantía la moto entre particulares me vendría a costar unos 2300-2400€ el año pasado.

Por lo tanto, con el Kilometraje que tiene la que tu quieres, yo no pagaría más de 1900-2000€ a lo que tendrás que sumar la revisión (200€ aprox).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 19:26   #4
ville
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo intentaría bajarle un poco el precio alegando esto mismo que nos dices, que la revisión de los 20mil es la más gorda, y que si no la vende pronto se la tendría que pasar él mismo pagando de su bolsillo.

Estoy con Manolin, si le puedes bajar unos 100/200 € estaría bien.

Y si no pues a por otra icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 19:59   #5
Juanmita
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por responder, el tema es que el chaval la tenía anunciada en 2500 y dice que más de 2200 no me baja y por supuesto la revisión de los 20.000 km la tengo que hacer yo. El problema es que aqui en Córdoba hay poco mercado de x max 250 y lo que hay es esto y poco más, y desplazarse a otras ciudades no me viene bien porque ni tengo carrito ni furgoneta grande para poder traermela, así que ya me contaréis que hago. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2013, 20:52   #6
Manolin
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El que tienes la pasta eres tu, y si hay poco mercado posiblemente tampoco habrá mucho interesado. Si fuera tan buen precio, creeme que no estarías preguntando nada. Ya la habría vendido sin que te dieses cuenta.

Yo creo que es cara. Si estás muy encaprichado... a por ella. Yo mismo la preferí pagar un poco más pero contar con la garantía de un concesionario oficial por si las moscas.

Si estas por córdoba, seguro que tienes algún concesionario. Con que pidas presupuestos de segunda mano y se informen lo mismo te sorprendes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2013, 18:07   #7
Juanmita
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Manolin
El que tienes la pasta eres tu, y si hay poco mercado posiblemente tampoco habrá mucho interesado. Si fuera tan buen precio, creeme que no estarías preguntando nada. Ya la habría vendido sin que te dieses cuenta.

Yo creo que es cara. Si estás muy encaprichado... a por ella. Yo mismo la preferí pagar un poco más pero contar con la garantía de un concesionario oficial por si las moscas.

Si estas por córdoba, seguro que tienes algún concesionario. Con que pidas presupuestos de segunda mano y se informen lo mismo te sorprendes.
Te doy toda la razón manolin , si fuese un buen precio ya la habría vendido desde mayo que lleva el anuncio puesto,así que esperaré a ver si sale otra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2013, 14:21   #8
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Juanmita ,buena decision.Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2013, 18:36   #9
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2600 euros, y del 2007, me parece un atraco... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2013, 15:56   #10
Juanmita
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues después de tanto buscar y buscar , al final he conseguido mi x max 250 , es del año 2007 y tiene 20.000 km. La moto la ha visto el dueño del concesionario Yamaha de aqui , que es amigo mío y me ha dicho que la moto esta mu bien por el precio que me ha salido, eso si tendré que dejársela para que me haga la revisión de los 20.000 .decir que estoy contentísimo con mi x máx, y poco a poco empezare a hacerle cositas para dejarla a mi gusto. icon_tontin prometo subir fotos cuando aprenda a subirlas icon_confused Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2013, 17:47   #11
pablorebo1984
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuantos kms aguanta, entre comillas, normalmente una moto de 250?? y de 125??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2013, 22:05   #12
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, desde casi mi total desconocimiento, y por lo que he leido, un motor, si se lleva bien, con sus revisiones, su nivel de aceite correcto podria aguantar:

125cc -> Unos 50.000 aprox? icon_rolleyes

Y el 250 cc al ir un poco más desahogado unos 70.000? icon_rolleyes

Yo hablo un poco desde el desconocimiento, pero suelen petar antes otras cosas que el motor.

Boa noite
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/08/2013, 23:51   #13
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Juanmita ,pero es la misma que comentavas.Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2013, 00:07   #14
edu
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los motores de la x con las revisiones hechas cuando tocan te aguantaran muchos mas km de los que comentas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2013, 16:00   #15
Juanmita
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiliano
Hola Juanmita ,pero es la misma que comentavas.Saludos
Si, es la misma.al final llegamos a un acuerdo. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2013, 22:23   #16
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Juanmita
Cita:
Iniciado por Emiliano
Hola Juanmita ,pero es la misma que comentavas.Saludos
Si, es la misma.al final llegamos a un acuerdo. Un saludo
Me alegro , si al final llegastes a un acuerdo,el cual supongo te beneficio , haber unas fotitos y a disfrutarla mucho .Saludos desde Valentia.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,211 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right