Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda en la compra
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   568
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2008, 09:16   #1
mjczamora
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda en la compra

Pues eso que tengo dudas si comprar la xmax 125 :S, Estoy hecho un lio que me aconsejais? La va a utilizar mas mi señora que yo, y a ella le gusta la moto. Tiene problemas mecanicos graves al tiempo de utilización? algo que deba de saber antes de comprarla? De todas formas echare un vistazo por aqui por el foro a ver que se cuenta la gente de la posventa.

Gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 24/03/2008, 09:30   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mariano, depende del uso que le vayais a dar tu contraria y tu

Si es solo para ciudad, con la 125 tiras pero si quieres hacer carretera y ya no te cuento si vais los dos, lo que manda es una 250

Pero me callo que si no en el foro me van a decir que soy un inductor del meloneo icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Buena compra y cuelga fotico cuando la tengas

REcuerda no foto=no moto icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 09:34   #3
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, tirate de cabeza a por ella. Los problemas que puedas ver por el foro sobre la X, veras que en las de la ultima hornada estan resueltos por completo (alguno puede que salga, pero hay que tener en cuenta que hablamos de una maquina y siempre hay alguna que se estropea icon_rolleyes )
Tiene una enorme capacidad bajo el asiento, 2 cascos integrales y algo mas, te sorprenderas lo que se puede meter ahi debajo jejeje
Frenos muy buenos dentro de su segmento.
Facil de llevar.
Aspecto racing.
Anda un huevo y parte del otro para ser 125 (yo tengo una y doy fe de ello) icon_twisted
Y no se que mas decirte, en fin, tiene mas ventajas que inconvenientes.
Lo peor que tiene, igual es la altura del asiento que es algo alta en comparacion a otras.

No me enrollo mas icon_mrgreen
Un saludo y vete corriendo a por una icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 09:45   #4
mjczamora
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por contestar, en cuanto a la compra de 250 era la idea pero mi señora no puede llevarla no tiene el carnet, y en cuanto a si vamos a hacer carretera los dos, no creo y si hacemos como mucho se haran 60 kilometros, va bien la moto con dos personas para ese trayecto?.

La altura no es problema soy bastante alto y mi señora tambien es alta ya pondre foto montandola a la moto claro ji ji ji.

Otra cosa en cuanto a las nuevas que colores ahi? las que estan en la pagina de yamaha?? o para el 2008 han sacado algun modelo nuevo.

Seguramente la compre por el mes que viene.

Perdon por este ladrillo de texto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 12:07   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si no tienes carnet ni tienes pensado sacarlo, no le des vueltas, porque no hay otra opción. 125 y punto. además, para lo que indicas, la 125 ideal. te vale y te sobra. estarás encantado con ella. yo la tengo y estoy feliz (aunque reconozco que si andas mucho, al final acabas echando de menos la potencia de la 250).
mira la web de yamaha y verás los nuevos colores del 2008.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:54.
Página generada en 0,135 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right