Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
duda en revision xmax 125
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2011, 18:32   #1
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon duda en revision xmax 125

Hola buenas!, como sabreis compre la moto de 2º mano esta muy bien lo unico que tenia que llamar, me dijo el antiguo dueño a motos cortes para el tema de las revisiones todas echas alli pero se le olvidaba el libro. Con lo cual tengo que llevarlo a que me lo sellen y tal. Bueno mi pregunta es que llamo para ver cuando tengo que hacer la siguiente revisión. y me comentan que a los 18.000 km tengo que cambiar correas, filtro, aceite las pastillas (que ya le tocan las traseras). me han dicho que en torno a los 200 y pico esta esta revisión, es correcto ese precio? ( me tienen que hacer el presupuesto final), siendo mecanico como soy (de coches jeje) quiero hacer el cambio de pastillas yo y el de aceite y filtro tambien. me influye en algo en la garanti,a es decir al hacer yo eso no me cubriria ya?. las correas, si tengo que ir a la casa porque no tengo ni idea. gracias por la ayuda un saludo! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 16/11/2011, 18:40   #2
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gusapovic
Primero pregunta si en la factura te cobrarán cada pieza y la mano de obra o si va en un "pack" (no se puede desglosar, y aunque solo la enciendan y vean que el motor arranca, te cobran hasta el cambio de aceite).
Si te dicen que te cobran cada cosa por separado entonces cambia tu todo antes de llevarla a la revisión y cuando la dejes les dices que acabas de cambiar X e Y, y si son minimamente amables no te cambiarán esas cosas y te saldrá más barato.

Resumen: llama y pregunta si en la revisión te cobrarán especificamente el cambio de piezas, y si es así, cambias las pastillas y el aceite antes de la revisión y asi ellos no lo hacen y te sale mas barato.
si no entendido mal...que si va todo en un pack? como bien has dicho o en la factura va todo desglosado? y si va desglosado que le digo que en el taller de alado de casa, (osea yo) me han cambiado aceite filtro y pastillas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2011, 00:39   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Cuanta garantia te queda? Y, ¿Como sabe como tienes las pastillas sin ver la moto? icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2011, 19:40   #4
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Cuanta garantia te queda? Y, ¿Como sabe como tienes las pastillas sin ver la moto? icon_eek
no no si la moto la tengo ya y le eche un vistazo y estan pidiendo cambio la verdad no me influye en la garantia al hacerle yo eso?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2011, 20:06   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Cuanta garantia te queda?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2011, 21:09   #6
tonimag
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Cuanta garantia te queda?
11 meses Gracias y perdonar las molestias pero esque no se que hacer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2011, 23:26   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver, el precio de las revisiones varia bastante de unos talleres a otros, yo te puedo decir, que la revisión de los 20.000 me costo un poco mas de 200 Euros.

En cuanto a lo que puedes hacer tu o no, segun el taller tambien te diran una cosa u otra. Lo mejor es que lames a Yamaha y preguntes.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:58.
Página generada en 0,150 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right