16/11/2011, 18:32 | #1 |
|
duda en revision xmax 125
Hola buenas!, como sabreis compre la moto de 2º mano esta muy bien lo unico que tenia que llamar, me dijo el antiguo dueño a motos cortes para el tema de las revisiones todas echas alli pero se le olvidaba el libro. Con lo cual tengo que llevarlo a que me lo sellen y tal. Bueno mi pregunta es que llamo para ver cuando tengo que hacer la siguiente revisión. y me comentan que a los 18.000 km tengo que cambiar correas, filtro, aceite las pastillas (que ya le tocan las traseras). me han dicho que en torno a los 200 y pico esta esta revisión, es correcto ese precio? ( me tienen que hacer el presupuesto final), siendo mecanico como soy (de coches jeje) quiero hacer el cambio de pastillas yo y el de aceite y filtro tambien. me influye en algo en la garanti,a es decir al hacer yo eso no me cubriria ya?. las correas, si tengo que ir a la casa porque no tengo ni idea. gracias por la ayuda un saludo!
|
Citar |
16/11/2011, 18:40 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2011, 23:26 | #7 |
|
Vamos a ver, el precio de las revisiones varia bastante de unos talleres a otros, yo te puedo decir, que la revisión de los 20.000 me costo un poco mas de 200 Euros.
En cuanto a lo que puedes hacer tu o no, segun el taller tambien te diran una cosa u otra. Lo mejor es que lames a Yamaha y preguntes. |
Citar |