13/07/2016, 22:52 | #5 |
|
Lo que hagas, con ABS, pasa a ser obligatorio y el día que quieras vender tendrá más valor.
Todo el mundo me decía que la 250 se me quedaría corta y hago 50/50 de 40km diarios. No me falta nada, es indudable que en ciudad va mejor y en carretera puede ser corta de potencia, pero suficiente y feliz. No gasta nada de gasolina y es muy muy manejable. No me arrepiento y vengo de una kawa 750. Enviado desde las tierras medias |
Citar |
20/07/2016, 21:56 | #10 |
|
Buenas, yo hoy estado en el conce y tengo un dilema que no veas, no e podido probar ni la 250 ni la 400,por que no tienen de pruebas solo tienen la 125 y la tengo max,la cosa es que yo tengo casi seguro que con la 250 me apaño ,pero la cosa viene cuando son mal euros de diferencia de una a otra, me a echo números y la cosa es así.
La 250 me saldría por 4999 matriculada y con podido l seguro de un año a terceros,. La 400 me sale por 6249 sin seguro ni nada pelada,y las dos vienen además con un cheque de 250 euros para gastar.le e comentado el tema de la revison de la 250 a los 3 mil y me a dicho que de eso nada que a los 5000 ,alguien lo puede confirmar eso ? Y nada a ver quien da algún consejo de si una o otra, gracias un saludo |
Citar |
22/07/2016, 10:04 | #11 |
|
Hola Juanma0612 yo también tenia esa duda entre 250 y 400 ....yo te aconsejo la 400 en el conce que la he comprado la primera revisión es a los 1000 kms y las siguientes cada 4000 .....laas mismas revisiones que cuando tenia la xmax125 ...ahora dependiendo del uso que tu le des tu decides entre una u otra...Un saludo
|
Citar |
22/07/2016, 13:36 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/07/2016, 13:44 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
22/07/2016, 14:37 | #14 |
|
Buenas
Yo también estaba en el mismo dilema. Iba a comprar la 250 y me dejaron probar la 400 en el concesionario y me ha convencido. Le voy a dar un uso de ciudad, pero... esta me deja la posibilidad de una salidilla si encarta alguna vez y la diferencia como decías es poca para la diferencia. Lo que si te digo que me dejaron probar la de sin abs y tenían stock, pero son conocidos en el conce y me dijeron que no dudara en comprala con abs ya es algo importantísimo. Cómpratela con abs ya que todas lo traerán en breve obligatóriamenten y las que no lo lleven perderán mas valo para una futura venta por tu parte, y sobre todo la SEGURIDAD Asi que tengo pedida la 400 iron max que me llega para final de agosto. Un saludo |
Citar |
28/07/2016, 14:36 | #16 | |
|
Cita:
Piensa que el abs solo entra cuando bloqueas asi que el resto del tiempo es un freno normal y correiente |
|
Citar |
28/07/2016, 15:40 | #17 |
|
Totalmente y ten claro que la electrónica es más rápida y suele actuar mejor que nosotros.
Por otra parte como te dicen el abs pasa a ser obligatorio y todas lo llevaran... Por algo será. Desde luego comprar ahora sin es ganas de perder dinero. Enviado desde las tierras Medias |
Citar |
03/08/2016, 15:12 | #19 |
|
Muy buenas
En enero de 2016 es obligatorio en las motocicletas homologadas a partir de esa fecha. Y obligatorio en todas las de nueva matriculación en enero de 2017. O sea totalmente obligatorio abs para matricular una moto nueva superior a 125 c.c. en 2017. Por lo que si te la compras sin abs te compras algo ya obsoleto actualmente pero legal si la matriculas antes del 2017. Pero aparte de todo, déjate de manías y piensa que estás en un dilema, perdona la osadía, sin fundamento e incomprensible. El comportamiento en frenada normal es el mismo y en un apuro te puede salvar. El precio insignificante ante la valía de tener abs. Tu mismo. Gracias y un saludo |
Citar |
12/10/2016, 16:45 | #20 |
|
Buenas, yo compré la 250 sin ABS el año pasado y me arrepentí la segunda vez que me culeó con agua. La semana que viene voy a por la 400 y por supuesto con ABS. Las sensaciones las cambias en tres días, por eso no te guíes. Mi unica duda es si pillar la Iron o la normal, no le veo que tenga tantas cosas de más para los 300€ de más que cuesta. Un saludo.
|
Citar |
13/10/2016, 09:41 | #21 |
|
Muy buena decisión el cambiarla por el abs. Y sobre todo la 400 que delante frena mejor. En cuanto a lo de iron, tienes que valorar si ese toque diferente que lleva te compensa o no. Yo estoy encantado con la mía y me gustó el pequeño cambio de imagen iron. Y también pienso que las ediciones limitadas tienen ese "plus" a la hora de venderlas.
Eso si consulta en distintos vendedores que yo encontré diferencias. Donde la compré regalo de matriculación y accesorio gratis , que fue la cúpula deportiva, que también te recomiendo. Incluso la semana pasada pasé la primera revisión de los 1000km y moto de sustitución mientras me la hacían. Un saludo. |
Citar |