|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.539
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/02/2007, 08:55 | #1 |
|
DUDA ENTRE X_MAX 125I Y MOTO 125
Buenos dias a todos
Estoy a punta de pedir la X_MAX 125 pero al final dudo con la VARADERO 125 queria saber si alguien antes de tener la X_MAX125 tuvo la VARADERO o si alguien alguna vez probo la VARADERO. Mi recorrido son unos 80 km diarios con unos 40 de autovia.Mido 192 y peso 94 k Cual anda mas de la dos ? Gracias a todos |
Citar |
26/02/2007, 09:29 | #3 |
|
hola Haagbard se que seria mejor sacarme el carnet A pero el problema es que necesito lo mas rapido posible una scooter ou moto porque me voy a quedar sin coche primero una 125 y luego mas tarde poco a poco me ire sacando el carnet A
Lo que queria saber era la diferencia entre la xmax y la varadero en 125 |
Citar |
26/02/2007, 15:41 | #9 |
|
alex yo de tí me comprava la x sencillamente por que te va a viciar sobremanera (yo casi no me lo creo aun) hasta el punto de que seguro que te entra la prisa de sacarte el carné y dar el salto a 250 (x claro), con la ayuda indispensable de la menor devaluación de la x ya que es una moto por manejavilidad mas accesible deseada y demandada por el pubico en general.
piensa que el que te la compre si la tiene que compartir por ejemplo con su parienta o su hijo y estos no saben conducir una moto de marchas la varadero tiene las de perder. coño que petardo ma ha salio |
Citar |
26/02/2007, 17:57 | #11 |
|
Otro voto para la X, ya que por lo que veo la vas a usar como utilitario. Hazte una lista con las ventajas de una y otra y las comparas.
Ventajas Xmax Si llueve, no te mojas tanto. Resguardado del viento. Hueco debajo del asiento, muy util para el dia a dia. Manejable en ciudad y agil en carretera. Velocidad punta buena para autopista 115 km/h aprox. Velocidad maxima 140 km/h corta inyeccion. (130 pilla bien por si tienes que adelantar) El pasajero va muy comodo. Ventajas Varadero Si cambiarás a una moto mayor en un futuro, te sirve de entrenamiento (marchas, etc) Podras ir por senderos y pistas forestales. No se me ocurren mas cosas, si alguien se le ocurre algo, que actualice la lista Esta es mi humilde aportacion, espero te sirva de ayuda |
Citar |
26/02/2007, 18:12 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/02/2007, 20:14 | #17 |
|
ALex yo antes de la X tenia una Honda NX125 monocilindrica y la verdad es que es muy pero que muy divertida para salir al campo y demas, pero al salir con gente con Varadero en el campo no pudes hacer grandes cosas pero en carretera va de maravilla, quiza el consumo elevado de gasolina sea el mayor punto negativo ya que para que ande hay que ir bastante alto de vueltas, desde luego si buscas algo para moverte por ciudad y algo de carretera decantate por la X porque solo con la capaciad de carga ya es mucho mejor y desde luego consumo bastante menos para andar mas o menos lo mismo.
V´ssssssssssssssss |
Citar |
26/02/2007, 22:10 | #19 |
|
yo pieso que tu altura y peso no son problema para ninguna delas dos motos la venta de segunda mano de las dos sera buena algo mejor la x por que esta muy valorada la x gana en capacidad de carga y movilidad pero si piensas en grande tipo trail o naked para un futuro entonces y solo entonces sera la honda que es una buena moto y te servira de escuela para esas motos
|
Citar |
27/02/2007, 11:41 | #22 | |
|
Cita:
|
|
Citar |