30/12/2015, 20:21 | #1 |
|
Duda escape 4 road xmax 125.
Buenas tardes, leyendo por el foro he visto que para los escapes 4 road debe de llevar unos rodillos la cuestión es que yo el escape lo compre de 2 mano, pero perfecto, me lo dio montado entero, la consulta es que como se si lleva esos rodillos o no.
Disculpar mi ignorancia pero soy nuevo en temas de este tipo. Por otro lado al quitar el db killer y usarlo durante un tiempo largo me pasó una cosa súper extraña, al ir con otra persona montada, note como un pequeño tirón, la cuestión es que al dejar a esa persona y pararme en un semáforo noto como la moto oscila en las revoluciones, sube y baja, y al salir si voy corto de gas pega unos tirones, y sobre todo lo que pega son unos petardazos de muerte, decir que los tirones solo los da al salir después va perfecta, llevo con la moto un tiempo así, alguna idea de que puede hacer? Es curioso porque va perfecta. Ahora tengo la revisión de los 24000km, diré que miren ese tema. Gracias [img]http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/01/a980d905c70fd9fed09078a8db37bf7a.jpg[/img] |
Citar |
13/01/2016, 22:34 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |