27/05/2013, 21:06 | #1 |
|
Duda escape
Hola!! Soy nuevo en el foro y me encanta esta moto y qusisera sacarle el maximo partido a ella!
Bueno la duda es que hace un tiempillo me compré una XMAX 125i de 2013 y querria ponerle un escape que suene bien y este homologado pero lo que he estado mirando es que son muy caros y queria saber si un tubo de escape de una xmax de 2009 por ejemplo le valdria(anclajes,colector..)?? Gracias un saludo!! |
Citar |
27/05/2013, 21:22 | #3 |
|
Hola JCasar:
Queda muy fino que ante todo te pases por el apartado de "Bienvenidas y presentaciones", para saludarte como mereces, y a renglón seguido, los maestros de esta casa, darán su parecer. Piensa que en el tema de escapes, tenemos una auténtica enciclopedia al respecto y no vas a quedar defraudado. Un saludo a priori. |
Citar |
27/05/2013, 22:32 | #5 |
|
Hola!
Piensa que con un escape poco vas a conseguir de tu X que no sea más ruido/sonido y mejoras estéticas. Yo llevé un Endy durante dos años, y no noté ninguna mejoría en el rendimiento. Esta marca no es demasiado cara, aunque no es un Akra ni un Leovince, claro. http://www.silenciadores-endy.com/tienda/ |
Citar |
28/05/2013, 23:56 | #8 | |
|
Cita:
De vez en cuando aparece alguno. Como todo, saber de donde proviene es importante. Hay gente que los coloca y se cansa, o los cambia, etc. |
|
Citar |
30/05/2013, 14:13 | #10 | |
|
Cita:
Un saludo. |
|
Citar |