|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.088
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2009, 10:41 | #1 |
|
DUDA EXISTENCIAL...!!!! BLANCA O PLATA...????
Hola muy buenas a todos...!!!!
Soy nuevo, aunque hace bastante tiempo que entro como visitante... Y bueno que decir... que en breve caerá una X-MAX en mis manos, la SHi 125 (plata) se ha quedado pequeña. Pero tengo una duda existencial, estoy entre dos colores: Blanca (hasta octubre no sale, tiene la fabricación parada sino me equivoco) y desconozco el precio que tendrá..... Plateada (todavia quedan 4 en mi mecanico, y en 2 días la tengo). Prisa no tengo... Precio: 3945 € + matriculación / IVA (alrededor de 120 €). Alguien sabe los contras de la blanca, me encanta, y a mi parecer es igual de limpia que la plateada, pero un compi tiene la blanca y me da la sensación que se nota más la "mierda" que en la plateada, por experiencia con la SHi 125. Y como dice CHANGI, la blanca es más bonita, pero se nota más la mierda, la opción es trapito en mano..!!! Que os parece...???? |
Citar |
12/09/2009, 11:39 | #3 | |
|
Cita:
el color en el fondo cuando estas encima no sabes si es negra ,verde o azul......es mi opinion saludos |
|
Citar |
12/09/2009, 13:25 | #4 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/09/2009, 18:09 | #7 | |
|
Cita:
Y se mantienen negro, gris oscuro y blanco. Sobre el precio incluso creo que podría apretarle un poco más.. aparte de regalo la piton del manillar y algo más.... no sé.... quiza me espere.... Si se preveé para Octubre, entiendo que hasta noviembre no las tendrán a la venta...????? |
|
Citar |