26/04/2013, 14:03 | #1 |
|
Duda GPS
Buenas tardes compañeros Xmaxeros! =)
Traigo una dudilla que espero que me podais resolver. Disparo: La cuestión es: He instalado la toma de corriente de 12V en la guantera de mi Xmax, y pensando en el tema cargador de GPS me ha venido a la cabeza una duda. Resulta que si pongo un soporte para el GPS y quiero conectarlo a la toma de corriente situada en la guantera, el cable por donde lo paso? jajajaja Dejo la guantera abierta? Ahí lo dejo jaja! Saludooooos! |
Citar |
26/04/2013, 14:42 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/04/2013, 16:06 | #5 |
|
Buenas, en mi opinión puedes hacer dos opciones:
- haces un pasa cable fijo donde no moleste a la dirección, agujero con el cable siempre puesto y buscar un goma que haga de tope e impermeabilice la guantera. Tipo terminales de equipos HI-FI. con un macarrón termoretractil. - O con un soldador de cable le haces una pequeña muesca en el plástico donde tu creas que menos te moleste al conducir y no entre agua. Espero ser de ayuda, un saludo. |
Citar |
26/04/2013, 17:31 | #7 |
|
El cargador de batería, por ejemplo, pasa por la tapa aún estando cerrada. Incluso si quieres facilitar la cosa podrías limar esa tapa un poquillo con una lima redonda.
En mi opinión no tendrás problema, como ya te han dicho, incluso en el caso de no hacer ninguna adaptación especial. |
Citar |
26/04/2013, 19:55 | #9 |
|
Yo, al igual que daff lo paso por la parte superior de la guantera y cierra perfectamente.
Por cierto, yo todavía no tengo soporte y lo que hago es ponerlo en la parte superior derecha de la pantalla, con la ventosa, como lo pongo en el parabrisas del coche. Y ¡madre mia! lo difícil que es ponerlo. Como es en un espacio muy concreto y tiene cierta curvatura se fija muy mal. |
Citar |