Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Duda GPS
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/04/2013, 14:03   #1
xelusevillano
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda GPS

Buenas tardes compañeros Xmaxeros! =)

Traigo una dudilla que espero que me podais resolver. Disparo:

La cuestión es: He instalado la toma de corriente de 12V en la guantera de mi Xmax, y pensando en el tema cargador de GPS me ha venido a la cabeza una duda. Resulta que si pongo un soporte para el GPS y quiero conectarlo a la toma de corriente situada en la guantera, el cable por donde lo paso? jajajaja Dejo la guantera abierta? icon_risasuelo

Ahí lo dejo jaja!

Saludooooos! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 26/04/2013, 14:17   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no tengo ni idea, porque mi X es de las antiguas. Creo que si te pones a indagar un poco sobre el terreno, encontrarás algún resquicio por donde pasar el cable. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 14:42   #3
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xelusevillano
Buenas tardes compañeros Xmaxeros! =)

Traigo una dudilla que espero que me podais resolver. Disparo:

La cuestión es: He instalado la toma de corriente de 12V en la guantera de mi Xmax, y pensando en el tema cargador de GPS me ha venido a la cabeza una duda. Resulta que si pongo un soporte para el GPS y quiero conectarlo a la toma de corriente situada en la guantera, el cable por donde lo paso? jajajaja Dejo la guantera abierta? icon_risasuelo

Ahí lo dejo jaja!

Saludooooos! icon_cool
Yo lo llevo en una bolsa Kappa y la guantera cierra relativamente bien con el cable y todo... Es buscar la parte de la tapa donde menos moleste...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 15:40   #4
xelusevillano
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a los dos por contestar.

Eso habia pensado yo Akira, pero asi de forzar la tapa de la guantera puede qedarse mal no? Nose...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 16:06   #5
OBP
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, en mi opinión puedes hacer dos opciones:
- haces un pasa cable fijo donde no moleste a la dirección, agujero con el cable siempre puesto y buscar un goma que haga de tope e impermeabilice la guantera. Tipo terminales de equipos HI-FI. con un macarrón termoretractil.
- O con un soldador de cable le haces una pequeña muesca en el plástico donde tu creas que menos te moleste al conducir y no entre agua.
Espero ser de ayuda, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 16:25   #6
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo único que cede un poco es la gomaespuma de la junta... No se ve muy forzado al menos con el cable que yo uso...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 17:31   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El cargador de batería, por ejemplo, pasa por la tapa aún estando cerrada. Incluso si quieres facilitar la cosa podrías limar esa tapa un poquillo con una lima redonda.

En mi opinión no tendrás problema, como ya te han dicho, incluso en el caso de no hacer ninguna adaptación especial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 18:01   #8
daff
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo paso el cable del cargador justo por la esquina superior de le guantera que es donde tiene mas espacio y cierra sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/04/2013, 19:55   #9
Handleft
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, al igual que daff lo paso por la parte superior de la guantera y cierra perfectamente.
Por cierto, yo todavía no tengo soporte y lo que hago es ponerlo en la parte superior derecha de la pantalla, con la ventosa, como lo pongo en el parabrisas del coche. Y ¡madre mia! lo difícil que es ponerlo. Como es en un espacio muy concreto y tiene cierta curvatura se fija muy mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,175 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right