|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 772
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/04/2014, 13:04 | #1 |
|
Duda kilometraje con la primera revision!
Buenos dias a tod@s, tenia una dudilla y queria ver si podriais resolvermela porfavor...
El caso es que ahora mismo llevo 803 km con la X125, estoy apunto de terminar el rodaje y tengo que llevarla a hacerle la primera revision de los 1000, pero mi duda/problema es la siguiente... Este finde apenas voy a poder tocarla (calculo que unos 60/70km nada mas) y esta semana q entra, por temas laborales, tampoco creo q pueda cogerla mucho y es aqui donde me vienen las dudas. El caso es que la semana q viene hay puente chulo (Viernes-Sabado-Domingo-Lunes) y segun mis calculos seguramente cumpla los 1000 en el puente y no quiero quedarme 4 dias sin la moto ... Hay algun problema si paso los 1000 sin hacerle la revision?? Puedo llevarla esta semana a pasar la revision con menos km??? Muchas gracias compañeros y perdon por el "tocho"!! |
Citar |
11/04/2014, 15:24 | #4 |
|
Ok!! Muchas gracias por las respuestas.
El caso es q solamente le hago pocos km este finde xq tengo cosas q hacer... pero el puente de la semana que viene mi idea era darle "vidilla", de ahi mi duda con los km... si llegaba con 1000 o alguno mas, habria problemas en apretarle en el puente, hasta la siguiente semana y dejarla ya a revision. |
Citar |