Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Duda kilometros
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   465
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/06/2017, 01:30   #1
adrigas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda kilometros

creo que este es el sitio correcto para este post y necesito de vuestra ayuda/consejo.

Estoy interesado en comprar una xmax 250i de 2010 en adelante. Tengo algunas localizadas, donde me viene la duda es en el kilometraje.

Una por ejemplo es del 2012 acabado sport con 46000km. Partiendo de que no sabremos nunca el trato real del vendedor, que tal andan con ese kilometraje??? hay algun punto en el que empiecen a fallar?
Y si me podeis decir que cambios de correa,variador,embrague,etc deberia de tener con esos quilometros seria de grtan ayuda para informarme.

Necesito de vuestra experiencia y ayuda. Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 19/06/2017, 01:08   #2
Paconovamax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tengo el modelo del 2007 también de inyección. No es el mismo modelo pero igual te ayuda.
Sobre los km si esta bien cuidada no tiene que ser un problema yo me acerco a los 70.000km y va fina como el primer día, eso sí siempre la he mimado mucho.

Sobre el desgaste de las piezas depende mucho del tipo de conducción y uso. Yo no suelo salir enroscado, solo en caso de situación peligrosa y hago más carretera/autovía que ciudad con esto para que te hagas una idea cambié el embrague a los 50.000km y el mecánico me dijo que no lo vio mal del todo... El muelle central del embrague si que se noto y mucho. Sobre los rodillos cada 15.000 los suelo cambiar, la correa sobre los 10/15.000 también.

Lo que si me gaste una pasta sobre los 50.000km fue en el cambio de cojinetes/rodamientos de la dirección y de la transmisión pero ya me dijo que tenía otros 50.000 más asegurados XD

No se que más decir, es una gran scooter nunca me ha dado ningún problema excepto hace unos días el sensor de temperatura que fallaba.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:55.
Página generada en 0,103 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right