Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda novato a punto de..
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.364
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2013, 20:51   #1
Isuskiza
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda novato a punto de..

Aupa:
Por razones varias, estoy ya prácticamente decidido a pillar una Xmax 125. Tengos dos dudas iniciales jeje
1. Merece la pena pagar la diferencia por la versión "Sport". En las fotos se la ve como más pero no sé si los 400 eur de más se compensan.

2. Soy de cerca de Bilbao y el único conce oficial es Promoto. Y, ostras, he leído lo que decís por aquí y estoy acojonadillo. Para los de la zona, me aconsejáis pillarla allí y luego las revisiones en otro sitio o hay algún otro conce (multimarca?) en Bizkaia donde pueda comprarla

Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 20/10/2013, 20:54   #2
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que si sport o no, la verdad por unas pegatas y cúpula corta no creo que valga la pena pagar 400 euros. Además si la coges por carretera esa cúpula no para nada el viento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2013, 20:57   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo personalmente, aunque eso es muy personal, creo que los extras que tiene la Sport no valen lo que cuestan, además de lo que te dice Rufo de la falta de protección aerodinámica a alta velocidad. Pero si estéticamente te gusta más y los quieres pagar, eso ya es cosa tuya.
En efecto, algunos compis han tenido problemas con Promoto; pero si conoces un taller de confianza, la puedes comprar en él aunque no sea oficial Yamaha. La garantía es la misma.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2013, 23:02   #4
Isuskiza
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias. Osea puedo encargar la moto en un taller multimarca? Por otro lado, cuanto más leo más creo estar convencido de que es mejor gastar ese extra de la Sport en la standard con abs.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2013, 23:46   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coge la normal con ABS y le pones tu las pegatinas que quieras!!!

El ABS a mi me ha salvado ya de tres ostiazos fuertes, vale la pena aunque costase la moto 1000 euros mas!!, te lo garantizo!!!

En cuanto a Promoto, yo hable con YAMAHA a principio del año pasado y me aseguraron que ese taller habia cambiado. Vamos a darles una segunda oportunidad a ver si es verdad que funcionan mejor que antes. En Motos .net tambien habia algo negativo hace tiempo sobre ese conce!!!


Pero si la cosa va mal en cuanquier Concesionario Oficial, teneis que reclamar a Yamaha por que sinó no se enteran de NADA!!!!


En fin ASB si o si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2013, 23:47   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Coge la normal con ABS y le pones tu las pegatinas que quieras!!!

El ABS a mi me ha salvado ya de tres ostiazos fuertes, vale la pena aunque costase la moto 1000 euros mas!!, te lo garantizo!!!

En cuanto a Promoto, yo hable con YAMAHA a principio del año pasado y me aseguraron que ese taller habia cambiado. Vamos a darles una segunda oportunidad a ver si es verdad que funcionan mejor que antes. En Motos .net tambien habia algo negativo hace tiempo sobre ese conce!!!


Pero si la cosa va mal en cuanquier Concesionario Oficial, teneis que reclamar a Yamaha por que sinó no se enteran de NADA!!!!


En fin ABS si o si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 00:06   #7
Peperebe
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre el ABS si ABS no , no pongas precio a tu vida, no vale la pena ahorrar en seguridad, con un frenazo que des ya te saldra rentable

nada mejor que un ejemplo:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=21246
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 00:42   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es verdad, ABS si o si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 15:34   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Eso es verdad, ABS si o si.
+1… Hay que potenciar esta idea, pues siempre lo pone en duda quien nunca lo tuvo.

Ahora hay que ir a por el control de tracción; lo mismo de importante… pero como casi nadie lo tiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 21:17   #10
Bird
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ojo con eso de que en cualquier taller te mantienen la garantía aunque no sea oficial.

Eso no es así,Puedes tener problemas

Cosas malas oirás de todos los concesionarios. Yo la compre en promoto y todo perfecto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 21:52   #11
Peperebe
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por knibal666
Eso es verdad, ABS si o si.
+1… Hay que potenciar esta idea, pues siempre lo pone en duda quien nunca lo tuvo.

Ahora hay que ir a por el control de tracción; lo mismo de importante… pero como casi nadie lo tiene.
es que el ABS deberia ser obligatorio de serie como en los coches
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 22:31   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi parte, y creo que la de los que han comentado (que tienen más experiencia con él), creo que es un criterio correcto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2013, 23:11   #13
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si dudas A.B.S no sabes lo que puedes llegar luego a arrepentirte aunque deseo que nunca te arrepientas suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 09:09   #14
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Isuskiza
Aupa:
Por razones varias, estoy ya prácticamente decidido a pillar una Xmax 125. Tengos dos dudas iniciales jeje
1. Merece la pena pagar la diferencia por la versión "Sport". En las fotos se la ve como más pero no sé si los 400 eur de más se compensan.

2. Soy de cerca de Bilbao y el único conce oficial es Promoto. Y, ostras, he leído lo que decís por aquí y estoy acojonadillo. Para los de la zona, me aconsejáis pillarla allí y luego las revisiones en otro sitio o hay algún otro conce (multimarca?) en Bizkaia donde pueda comprarla

Saludos y gracias
0. bienvenido, paisano.

1. pues objetivamente, no son extras que valgan los 400 a mi juicio. pero ciertamente es más bonita. si tienes la pasta, probablemente seas más feliz con esa, que es la que te mola. y si no la tienes un pides un crédito, 400 euros más no se notan.

2. yo sólo puedo hablar mal de Promoto porque son un desastre y porque funcionan muy mal a nivel de post-venta. Y el sentir general es como el mio. Yo no se si han cambiado o no. Han tenido suficientes oportunidades como para demostrármelo y no voy a volver a darles más, aunque el año pasado tuve que volver allí para que me cambiaran la bomba del agua de la TMAX. pero tenía que ser allí para que entrara en garantía. Mi recomendación: cómprala allí por ser el lugar oficial, intenta sacar algún regalito y luego ve a revisarla periódicamente a algún sitio donde sepas que te van a atender bien, conozcan la moto, no te la dejen en la calle de cualquier manera y no tarden 2 días en hacerle una puñetera revisión de una hora.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 13:50   #15
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Isuskiza, yo estaba en el mismo dilema que tu, nunca había tenido moto y me gustaba la Sport. Al final me decidí por la ABS, sólo un poco más cara, y ya lo he amortizado con creces. En Portugalete, que es donde vivo, hay muchas cuestas, una en concreto tiene una alcantarilla que un día lluvioso, bajando muy despacio, pisé la alcantarilla y saltó el ABS. Según me han dicho eso hubiera sido una caída segura, con la consiguiente reparación de la moto, lo cual ya amortiza el sobre precio.

Si aún así te gusta más la Sport, con una cúpula deportiva para verano, unos estribos con goma y unas pegatinas iguales, ya la tienes,y son menos de 400€, más el respaldo.

Otra cosa sería si me hablas de la Momo design, pero eso no se cuanto cuesta de más.

El cuanto a PROMOTO, me ofrecían un casco con descuento, pero no quise arriesgar en esa marca y compré en otro sitio, al final no me regalaron nada, se portaron un poco mal en ese sentido, aunque el trato ha sido muy bueno y las revisiones rápidas (dejarlo a la mediodía y a la tarde a las 7 y media pasarme a buscarla después del trabajo, o dejarla a la mañana y a la tarde a primera hora ya estar), pero me han prometido algún descuento en la manta original o en el baúl... a ver si es verdad...

Bienvenido! A ver si te pasas más por aquí cuando la tengas y organizamos en el sector norte una quedada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 15:53   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por eCamarero
… pero no quise arriesgar en esa marca y compré en otro sitio...
Si estás contento con la postventa, puedes citar cual es para que lo sepa la colega.
Una cosa es no poner publicidad y otra que nos "escondamos" las cosas unos a otros. icon_lol
Es una experiencia tuya y por tanto positiva para todos. Es la única manera de avanzar. icon_wink
Si te parece bien, adelante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2013, 15:56   #17
eCamarero
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por eCamarero
… pero no quise arriesgar en esa marca y compré en otro sitio...
Si estás contento con la postventa, puedes citar cual es para que lo sepa la colega.
Una cosa es no poner publicidad y otra que nos "escondamos" las cosas unos a otros. icon_lol
Es una experiencia tuya y por tanto positiva para todos. Es la única manera de avanzar. icon_wink
Si te parece bien, adelante.
Me refería a que me ofrecieron un casco LS2, pero como mi primo me estuvo metiendo en la cabeza que no era buena marca, acabé haciéndole caso y cogiendo un Nolan de contratada eficacia y calidad.

No me refería a la marca de ningún concesionario jejeje!

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:30.
Página generada en 0,316 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right