|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.645
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/08/2012, 11:34 | #1 |
|
Duda para cambiar mi 125 por una 250, necesito ayuda.
Hola!!
Necesito ayuda con una decisión que me trae loco Yo estoy pensando en cambiar mi 125 del 2011, por una 250 nueva (ahora que podré al tener carnet). Pero me preocupa mucho, que no note una diferencia sustancial con respecto a mi 125, ya que según los papeles que vosotros mismos comentáis, solo hay 6 cv de diferencia. tendré que desembolsar unos 2000€ y no me importa si de verdad voy a ganar en prestaciones (casi siempre voy a las excursiones con mi pareja y los dos en la 125 se nota). También comentaros que vivo en Mallorca, que al ser una isla, tampoco es que se puedan hacer muchos km. No se me ocurre nadie mejor que vosotros que tenéis ya la 250 para poder orientarme. Gracias de antemano y un saludo. |
Citar |
16/08/2012, 13:54 | #2 | |
|
Cita:
salu2 |
|
Citar |
16/08/2012, 22:28 | #5 |
|
Muchas gracias a todos,
en el conce solo tienen una Xcity 250 para probar, imagino que en lo que se refiere a motor, es igual que la max ¿verdad? Sobre la SD, he visto que en el foro todo el mundo habla maravillas de la SD 300, pero yo estoy enamorado la de xmax, por eso ya me compré en su dia la X 125 en lugar de la SD 125, a pesar de ser esta ultima casi 1000€ mas barata. Sobre la Tmax, como no, me encanta, pero nueva se me va total mente del presupuesto, y de segunda mano, el problema es que tendria que vender la mía por mi cuenta, y en la isla, el mercado es limitado. Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones. |
Citar |
18/08/2012, 23:55 | #9 |
|
Yo estoy contento con mi Xmax, la verdad...Hago unos 40 kms diarios (30 autovía) y va muy bien. Hasta 140 de marcador llega con mucha facilidad y en ciudad es un tiro... Nada que ver con mi anterior moto de 125...
... eso sí, el año que viene voy a por el carnet A y no sé con qué acabaré... |
Citar |
15/09/2012, 18:09 | #11 |
|
Hola de nuevo,
Solo quería contaros que esta semana he estado en el concesionario, probando la 250 y craso error, también probé la T-max. Como tenían una de ocasión (modelo 2008, con ABS y Tech max), al final me la he pillado y ando loco perdio con ella, me la entregaron ayer y ya le he hecho 130km. ya os iré contando cómo va. |
Citar |
15/09/2012, 19:20 | #12 | |
|
Cita:
¿Y que pasó en la prueba, aparte de comprar la T? Yo tengo la idea de que la moto cuanto más completa mejor. Solo es cuestión de dinero. PD.- Y digo moto grande porque a chófer ya no llego, que si no: Chófer. Eso si: Una moto junto a la piscina también, por si se acaba el hielo. |
|
Citar |