Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda para cambiar mi 125 por una 250, necesito ayuda.
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.592
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2012, 11:34   #1
albertoperito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda para cambiar mi 125 por una 250, necesito ayuda.

Hola!!
Necesito ayuda con una decisión que me trae loco Yo estoy pensando en cambiar mi 125 del 2011, por una 250 nueva (ahora que podré al tener carnet). Pero me preocupa mucho, que no note una diferencia sustancial con respecto a mi 125, ya que según los papeles que vosotros mismos comentáis, solo hay 6 cv de diferencia. tendré que desembolsar unos 2000€ y no me importa si de verdad voy a ganar en prestaciones (casi siempre voy a las excursiones con mi pareja y los dos en la 125 se nota). También comentaros que vivo en Mallorca, que al ser una isla, tampoco es que se puedan hacer muchos km.
No se me ocurre nadie mejor que vosotros que tenéis ya la 250 para poder orientarme.

Gracias de antemano y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 16/08/2012, 13:54   #2
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por albertoperito
Hola!!
Necesito ayuda con una decisión que me trae loco Yo estoy pensando en cambiar mi 125 del 2011, por una 250 nueva (ahora que podré al tener carnet). Pero me preocupa mucho, que no note una diferencia sustancial con respecto a mi 125, ya que según los papeles que vosotros mismos comentáis, solo hay 6 cv de diferencia. tendré que desembolsar unos 2000€ y no me importa si de verdad voy a ganar en prestaciones (casi siempre voy a las excursiones con mi pareja y los dos en la 125 se nota). También comentaros que vivo en Mallorca, que al ser una isla, tampoco es que se puedan hacer muchos km.
No se me ocurre nadie mejor que vosotros que tenéis ya la 250 para poder orientarme.

Gracias de antemano y un saludo.
Yo si me sacaria el carnet y tiro a otra scooter, por prestaciones/calidad/precio miraria la superdink 300, mas que suficiente para ir 2 personas y olgados, son 33Cv, 11 mas que la xmax es para pensarselo y la tienes con opcion con ABS, es un ejemplo aunque tiraria a por una T-max de 2º mano icon_mrgreen

salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2012, 14:14   #3
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola

has probado a pedir una prueba en el conce? Yo la mía lq compré después de haberla probado... También venía de una 125...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2012, 22:20   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es mala idea lo de pedir una prueba en el "conce". A ellos también les interesa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2012, 22:28   #5
albertoperito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos,

en el conce solo tienen una Xcity 250 para probar, imagino que en lo que se refiere a motor, es igual que la max ¿verdad?

Sobre la SD, he visto que en el foro todo el mundo habla maravillas de la SD 300, pero yo estoy enamorado la de xmax, por eso ya me compré en su dia la X 125 en lugar de la SD 125, a pesar de ser esta ultima casi 1000€ mas barata.

Sobre la Tmax, como no, me encanta, pero nueva se me va total mente del presupuesto, y de segunda mano, el problema es que tendria que vender la mía por mi cuenta, y en la isla, el mercado es limitado.

Muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2012, 23:58   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Depende de como conduzcas, una X 250 te ira bien para ir dos o no. Si conduces tranquilo si te ira bien. Si eres un poco quemadillo en curvas se te quedara corta con dos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2012, 08:32   #7
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero. icon_biggrin
Claro que notarás el cambio. Como te subirá mejor las cuestas y al salir de los semaforos, adelantar, salir de curva... y si le tocas los pesos al variador tendrás la moto ideal para tu isla. icon_cool
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2012, 11:45   #8
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Notaras cambio y bastante, pero yo si fuera tu tiraría para algo mas grande.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2012, 23:55   #9
Akira
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy contento con mi Xmax, la verdad...Hago unos 40 kms diarios (30 autovía) y va muy bien. Hasta 140 de marcador llega con mucha facilidad y en ciudad es un tiro... Nada que ver con mi anterior moto de 125...

... eso sí, el año que viene voy a por el carnet A y no sé con qué acabaré... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2012, 22:20   #10
albertoperito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora en septiembre ire al conce a decidirme y os contare si al final me pillo la x 250.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2012, 18:09   #11
albertoperito
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo,
Solo quería contaros que esta semana he estado en el concesionario, probando la 250 y craso error, también probé la T-max. Como tenían una de ocasión (modelo 2008, con ABS y Tech max), al final me la he pillado y ando loco perdio con ella, me la entregaron ayer y ya le he hecho 130km. ya os iré contando cómo va.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2012, 19:20   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por albertoperito
Hola de nuevo,
Solo quería contaros que esta semana he estado en el concesionario, probando la 250 y craso error, también probé la T-max. Como tenían una de ocasión (modelo 2008, con ABS y Tech max), al final me la he pillado y ando loco perdio con ella, me la entregaron ayer y ya le he hecho 130km. ya os iré contando cómo va.
¿Por que craso error? Las pruebas son para eso.
¿Y que pasó en la prueba, aparte de comprar la T?
Yo tengo la idea de que la moto cuanto más completa mejor. Solo es cuestión de dinero.

PD.- Y digo moto grande porque a chófer ya no llego, que si no: Chófer. Eso si: Una moto junto a la piscina también, por si se acaba el hielo. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2012, 09:27   #13
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Norawena por tu nueva monTura y que la disfrutes muxo. icon_biggrin Seguro que esta si que se nota. icon_lol
Yo no la pruebo porque no tengo pasta que si no me la llevaba puesta. icon_redface icon_lol icon_diablillo
Salu2 y ya nos contarás que tal. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:39.
Página generada en 0,195 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right