05/08/2012, 12:26 | #1 |
|
Duda ralenti al parar
Buenas, tengo una duda, tengo una xmax 125 del 2011 modelo actual. Me estoy dando cuenta que al parar muchas veces el ralenti para sobre los 2000rpm y al de un poco se estabiliza a las 1800, la compre con 4000kms y ahora tiene 6300kms recuerdo o no me fije mutxo en esto antes creo que siempre al desacomplar el embrague bajaba rapido a las 1800 y ahora baja mas despacio.
Esto que comento os pasa a vosotros? puede ser por el calor del verano? llevo el jcosta y el akrapovic pero casi desde ke la tengo. De mantemimiento esta al dia, aceite cambiado a los 5000kms, filtro de aceite y de aire. Salu2 |
Citar |
05/08/2012, 15:07 | #3 | |
|
Cita:
Tb es cierto ke no lo hace siempre como tu tambien comentas, algunas veces pero kiero descartar problemas. Salu2 |
|
Citar |
28/10/2015, 13:17 | #8 |
|
disculpad que abra sobre este post de hace tiempo, pero tengo un problema relacionado con esto y no encuentro otro tema parecido.
al bajarme de esos 2000 la moto se me cala. Después la puedo arrancar sin problema, pero me suele pasar cuando estoy en un semáforo y parece que la condenada, sabe que se pone en verde y antes de acelerar se cala. la moto está calentita y me arranca sin problemas lo que estoy haciendo es mantenerlo por encima, pero no se si es algo grave o que. porque me lleva pasando desde hace algo más de un mes. la moto me la cogen en el taller la semana que viene que aprovecho la revisión. ¿os ha pasado algo parecido? Gracias, |
Citar |
11/12/2015, 14:11 | #14 | |
|
Cita:
al final era un problema de bujías, me cambiaron la pipa y las bujías y va perfecta! |
|
Citar |