Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda revisión
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   447
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/10/2008, 10:49   #1
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda revisión

Muy buenas mamones.

Hice la revisión hace una semana o así y hoy he caido en el librito ese que te dan de "carnet de garantia y registro de revisiones".

Es ese donde hay que firmar cada revision etc. No lo he llevado y por supuesto no me lo firmaron. Tendria que ir a que me lo firmaran en plan se os ha olvidado, no? O es simplemente para llevar un control de las revisiones?

Un saludo y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 09/10/2008, 11:00   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con la factura que te dieron es suficiente para que te sellen el libro. Y si no quieres perder el tiempo pasándote por el taller puedes quedarte con la factura, que certifica que has pasado la revisión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 11:05   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haz q t lo sellen....

Yo m kede tirado y la grua m llevo la moto a otro concesionario de Yamaha, y la moto aun estaba en garantia, pero como no tenia las revisiones selladas.... pues como q no m lo cubria...

M toco ir a donde las pase, con el coche, q m las sellaran, y volver otra vez a donde estaba la moto para q la arreglaran....

No hubo problema, se soluciono y punto, pero mejor tenerlo sellado y evitar ir de culo en un momento dado de averia.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 11:33   #4
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok tios. Yo ya imaginaba que con el resguardo de la revisión de lo que te han hecho (Aceites y demas) ya valdría. Me pasaré a que me hagan una firmita.

Gracias cracks.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 11:42   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Xavi. ¿Donde pasaste la revision al final?
Ves a que te sellen el libro, ya que te puede venir bien, por si antes de dos años , decides venderla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2008, 11:59   #6
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que tal TRON? No me heches bronca, pero al final fui a JAR*** (veo que has restringido este nombre en el foro icon_picaron )

La primera vez y la ultima. Me lo han hecho todo bien, tan solo era la revisión, pero no me dan confianza y a parte por todo lo que me dijiste. A partir de ahora iré a la de Badalona, que ya he localizado (cerca del campo del FC Badalona).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:05.
Página generada en 0,142 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right