09/10/2008, 10:49 | #1 |
|
Duda revisión
Muy buenas mamones.
Hice la revisión hace una semana o así y hoy he caido en el librito ese que te dan de "carnet de garantia y registro de revisiones". Es ese donde hay que firmar cada revision etc. No lo he llevado y por supuesto no me lo firmaron. Tendria que ir a que me lo firmaran en plan se os ha olvidado, no? O es simplemente para llevar un control de las revisiones? Un saludo y gracias! |
Citar |
09/10/2008, 11:05 | #3 |
|
haz q t lo sellen....
Yo m kede tirado y la grua m llevo la moto a otro concesionario de Yamaha, y la moto aun estaba en garantia, pero como no tenia las revisiones selladas.... pues como q no m lo cubria... M toco ir a donde las pase, con el coche, q m las sellaran, y volver otra vez a donde estaba la moto para q la arreglaran.... No hubo problema, se soluciono y punto, pero mejor tenerlo sellado y evitar ir de culo en un momento dado de averia..... |
Citar |
09/10/2008, 11:59 | #6 |
|
Que tal TRON? No me heches bronca, pero al final fui a JAR*** (veo que has restringido este nombre en el foro )
La primera vez y la ultima. Me lo han hecho todo bien, tan solo era la revisión, pero no me dan confianza y a parte por todo lo que me dijiste. A partir de ahora iré a la de Badalona, que ya he localizado (cerca del campo del FC Badalona). |
Citar |