20/12/2009, 19:38 | #1 |
|
Duda sobre baul x-max
e visto por algun otro foro que los cacos abren los baules de las x-max como si nada, y la verdad no poder aprovechar el espacio del baul es una putada. Alguien sabe como solucionarlo, si hay alguna cerradura para poner o algo, y si lo han cambiado ya para el modelo del '10?
Graciaas un saludo! |
Citar |
20/12/2009, 21:28 | #2 |
|
eso lo mas efectivo es un candado de esos que son con eslabones, que lo pones de un asa a otro asa y ya veras como no te lo levantan, aunque quede estetico es lo que hay, el mod. 2010 es igual, seguro. ademas si buscas con un pelin de paciencia y ganas ejej encontraras fotos.
|
Citar |
25/02/2010, 10:05 | #11 |
|
...me ha sorprendido este comentario "de que te abren el asiento y te dejan con dos palmos de narices y sin cascos".
No sabía de ese problema de las X-Max, me parece increíble que siendo así de fácil, Yamaha no haya solucionado este problema con un tipó de cerradura más segura. Las ideas que dais son efectivas pero poco estéticas. ¿Alguien tiene una idea mejor?, ¿se puede cambiar esta cerradura por otra más segura? No sé si valdria para algo, pero os doy una idea: Que tal si desde esta web y por iniciativa de algún Administrador; se envia a Yamaha una queja masiva de la falta de seguridad en la apertura del asiento y aconsejando-exigiendo una solución. Saludos. |
Citar |
25/02/2010, 10:53 | #12 |
|
haz la encuesta y luego puedes hacer comentarios al final y te puedes quejar,
este enlace lo puso TRONMAX en GENERAL en el apartado Escrito a Yamaha solicitando solución robos (súmate!!!). http://www.yamaha-motor.es/designcafe/es/opinion/?I.Project=intro2010&i.user2=ESN |
Citar |
25/02/2010, 11:25 | #13 |
|
...gracias meloalfonso por el enlace que me has puesto.
Acabo de realizar la encuenta y por supuesto he dejado dicho mi opinión sobre la moto y más concretamente sobre esa falta de seguridad en la apertura del portaobjetos. Creo que esto deberíamos hacerlo todos los que tenemos este tipo de motos, ya que el problema es común. Haciendo presión en este problemilla, seguro que lo corrigen. Lo dicho, gracias. Saludos. |
Citar |