Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
DUDA SOBRE CAMBIO DE MOTO
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.030
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2010, 00:41   #1
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DUDA SOBRE CAMBIO DE MOTO

HOLA CHICOS BUENO LLEVO YA TIEMPO SIN ESCRIBIR EN EL FORO Y NO SE SI ESTE SERA EL SITIO IDONEO PARA MI CONSULTA PERO SE QUE MUCHOS DE AQUI POSEEIS CONOCIMIENTOS SUFICIENTES COMO PARA ORIENTARME EN MI BUSQUEDA.

PUES BIEN OS COMENTO HE VENDIDO MI YAMAHA X MAX Y ME HABIA DECIDIDO POR CAMBIARLA POR LA YAMAHA MT 03 YA QUE LO QUE BUSCO ES UNA MAYOR CILINDRADA PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE HE PROBADO LA DE UN CONOCIDO Y ESO ANDA CASI IGUAL QUE LA X MAX.... ASI QUE SI ALGUNO ME PUDIERA ORIENTAR EN ALGUN TIPO DE MODELO Y MARCA POR EL ESTILO DE ESTA PERO QUE EL MOTOR RESPONDA BIEN OS LO AGRADECERIA PORQUE ANDO LOCO MIRANDO

EN OTRAS OCASIONES ME HABEIS AYUDADO MUCHO ESPERO QUE EN ESTO ALGUIEN SEPA GUIARME UN POCO


UN SALUDO A TODOS
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 01/10/2010, 17:55   #2
Dulcinea
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si duda alguna yo te diria la preciosidad de Kawasaki de la cual he abierto un hilo en General Off-Max..eso si si tienes experiencia en motos de carretera..tienes que ver que uso le vas a dar....si más que nada ciudad y buscas comodidad,hueco,consumo y en fin alg práctico vete a un scooter de más cilindrada..si quieres moto de carretera,marchas,curvear,pero salir menos y usarla menos..ya sabes......seguro que te orientan algo mejor..aunque es dificil ya que cada uno dirá su punto de vista particular.Suerte en lo que decidas...y mucha paciencia a la hora de conducir.....saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2010, 21:11   #3
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, tengo un amigo que tiene la kawa 650 bicilindrica y si no me equivoco tiene 75cv, es una moto facil de llevar y no pesa demasiado. Tambien estoy con Dulcinea, tienes que valorar el uso que le vas a dar y decidir.

P.D. escribir con mayusculas en un foro, quiere decir que estas gritando!!! icon_wink

vss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2010, 23:50   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que la MT 03 no será para tanto; hay varios colegas que la tienen y no oímos de ellos queja alguna. ¿Será que hay que mirarle algo?.

En cuanto a una moto pequeña , práctica y no cara, y a la vez con un nivel de prestaciones muy alto es la ER6n de kawa. Para mi una bicilíndrica ideal y una gran moto "lanzadera" de futuras motos grandes. Esto es una opinión muy personal
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2010, 23:50   #5
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ante todo gracias a todos por responder

yo el uso que le voy a dar es para ir a trabajar por la ciudad y salir por puertos de montaña y demas los fines de semana asi que me han comentado que la suzuki drz 400 sm va muy bien para eso es muy manejable y bastante ligera de peso.

tambien me han hablado de la honda cbf 600 n como vereis son estilos totalmente diferentes pero casualmente me gustan las dos jeje os agradeceria la opinion sobre estas dos marcas y en concreto estos modelos

p.d.: gracias por aclararmelo no pretendia gritar ni mucho menos XD

Un saludo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2010, 00:01   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La CBF es la mejor moto de ese segmento. La más aburrida pero la mejor, en seguridad y confianza. Lo que ocurre es que ya es una tetacilindrica seria. Nada que ver con otras cosas de las que hablas.

Estas tocando cosas tan distintas que va a ser difícil centrarse.

Desde luego si la CBF te gusta, llevarás una moto altamente fiable, de prestigio, fina y segura, pero anodina y poco vivaz; suficiente no obstante para un uso normal de "pedrosa para abajo" icon_lol icon_lol . En ese estilo el cuarteto lo completan: la barata que es la Bandit, la fazer y la Z750.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2010, 19:52   #7
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya pero son motos que no puedo llevar porque superan los 95 cv maximos o bien porque no existe kit de limitacion para ellas....

la cbf la verdad hoy la he probado y no me gusta esteticamente y no tiene mucho nervio que digamos en cambio la suzuki es puro nervio me ha gustado mas la posicion me he sentido mas seguro en la suzuki que en la cbf asi que seguramente me inclinare mas por esta opcion ..

me han dicho que tiene un motor muy bueno algunos mecanicos asi que no se que opinion tendras sobre esta lo mismo ando equivocado.

un saludo y repito gracias por las respuestas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 10:54   #8
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por cierto al vender mi xmax me he quedado con el escape leo vince sbk de aluminio con tan solo un par de meses de antiguedad igual que el variador jcosta se puede comprobar por mis mensajes en el foro que hace poco andaba buscandolos jeje asi que si alguien los quiere los tengo tiraisimos de precio porque no los quiero ya para nada y necesito la pasta.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2010, 18:43   #9
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Pues a por la Bandit.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2010, 22:18   #10
Javi
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la kawasaki z750 tiene el modelo ECO ke esta limita y monta 98 cv
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:04.
Página generada en 0,159 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right