Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda sobre comprar XMAX 250
FanFan
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   806
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/07/2016, 17:38   #1
radgezito
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda sobre comprar XMAX 250

Buenas , busco una montura para ir desde casa al centro de la ciudad , que en mi caso son escasos 3km (4viajes al dia) como veréis apenas voy a hacer 300km al mes por lo que el consumo no es un "problema" , pero es como todo si en vez de hacer un 6 hace un 3 pues mejor claro está , por eso casi que me inclinaría por una de inyección.

Ayer fui a probar una xmax250 de un concesionario es el modelo del año 2009 tiene 35000km y piden 2200€ con el cambio de nombre incluido , la moto es de color plata (a mi me gustaría que fuese negra) y la verdad que tiene bastantes rascadas.
La verdad que tenia la xmax por las nubes y ayer al ir a probarla me dejó con un sabor de boca que ni fu ni fa... decir que llevaba neumáticos michelin cambiados , en curva noté que el freno solo apoyándome en el trasero no podía hacer frenadas "fuertes" en un espacio corto , no se si es asín la xmax o era esta que tenia pastillas gastadas ? el vendedor me dijo que estaban bien pero como no me fío mucho...

Lo que me gusta de la xmax es que luego tiene buena reventa y buena salida por eso voy detrás de una xmax... pero la verdad tengo bastantes dudas si gastarme esta cantidad de dinero para el uso que le voy a dar... o debo pensar que si me canso en 3...6 o 12 meses la podré vender bien , no ?

Otro aspecto que no me gusto fue la salida la noté perezosa (también decir que mido 1.90cm y peso 100kg) , pero esto no se si con un variador malossi o similar notaria mucho la diferencia , la gente habla maravillas de ello. De ser asín por cuanto sale uno montado en taller ?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:44.
Página generada en 0,087 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right