Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Duda sobre desajuste de los plásticos del manillar
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   932
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/05/2009, 19:59   #1
fjramos
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda sobre desajuste de los plásticos del manillar

Buenas gente!

A ver si me sabéis responder a esto que me tiene un poco rayao:

Mi XmaX PERFECTA, estoy encantado, pero hay un par de tonterías de estética que no consigo solucionar:

- La primera de ellas es referente a los plásticos del manillar: La unión entre las dos piezas plásticas del manillar, a la altura del retrovisor derecho, no se me ajusta bien. Lo veo claramente ya que el problema lo tengo en la parte derecha y la parte izquierda está perfecta. Se me ajusta momentaneamente juntando las dos piezas con las manos, pero al pillar un bache, se vuelve a desacoplar... icon_confused

- Lo segundo es por el plástico que recubre al retrovisor derecho: El problema es que la unión con el plástico del manillar se me sale continuamente. La goma que recubre el retrovisor, en la zona de abajo, tiene como unas 4 pestañitas de goma que hay que meter dentro del plástico del manillar, pero siempre se me salen al pillar 2 o 3 baches.

Se os ocurre a qué puede ser debido?

Gracias!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 01/05/2009, 20:57   #2
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si. A la poca calidad de los acabados. Es inadmisible que una moto de 4.000 euros tenga unos acabados tan "pobre". Yo lo "solucione" con un buen pegamento para plasticos y cinta americana.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 21:16   #3
oriolosg
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La moto de mi padre tiene eso así des de que la compró es más la ha llevado mil veces para que se lo solucionen y nada.

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 21:21   #4
fjramos
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder, no me lo puedo creer, en serio no tiene solución? Os referís a ambas cosas? Lo de los plásticos y lo de la goma de los retros?

Joe... icon_sad Es que ponerle un pegote de pegamento me parece mu gore...

Algún post donde se hable de ello ? Es que no he encontrado nada

Alguien más tiene el mismo problema?

Un saludete icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 21:38   #5
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Haz click aquí: http://www.es.easyparts.nl/showdrawing/3117/52224/DPBC3/0-968-1-m426-m2687-m2381-m3117-s3468-d52224/Steering_Handle_&_Cable.html
la pieza 27 y la pieza 22 van atornilladas al manillar (pieza 1) mediante el tornillo 29. Afloja el tornillo 29 del lado derecho y aprieta la pantalla hacia atrás venciendo una leve holgura y vuelve a apretar el tornillo. Eso te dá un margen para que la pantalla no venza el embellecedor externo. Si no se soluciona es que el manillar tiene el tirante al que va la pantalla atornillado torcido. Entonces tendrás que perforar con un taladro el agujero del tornillo un poco más atrás y volver a apretar. Sobre el tema del retrovisor, intenta sujetar esas pestañitas a las que te refieres con una brida de nylon (de las de electricista) debajo de la pieza 22. Con respecto a los acabados, tiene razón Titomax. Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/05/2009, 23:35   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oriolosg
La moto de mi padre tiene eso así des de que la compró
+1

La mia tambien tiene algunos plásticos desajustados icon_evil icon_evil icon_evil la verdad es que es una lástima q por pijadas de este estilo Yamaha reciba críticas (merecidas, claro)... si invirtieran nada y menos en pulir estas cositas seguro que les pitarían menos los oidos ! icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2009, 00:08   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del tema que se desajusta la pantalla, eso es culpa de una especie de tacos de plastico con una tuerca que sujetan la pantalla al chasis, que se rompen. Eso , si tienes garantia lo reclamas a Yamaha y te lo arreglan gratis. Yo lo hice asi. Ahora te pongo la foto de como estaba la mia (pantalla) y me lo arreglaron gratis cambiando los tacos de sujeccion

Foto:

pantallayhorquillasm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2009, 00:50   #8
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la mia tambien le pasa eso, cuando laa lleve al taller el lunes se lo dire a ver que me dicen, la llevo para la primera revision por fin.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 16:54   #9
fjramos
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Lo del tema que se desajusta la pantalla, eso es culpa de una especie de tacos de plastico con una tuerca que sujetan la pantalla al chasis, que se rompen. Eso , si tienes garantia lo reclamas a Yamaha y te lo arreglan gratis. Yo lo hice asi. Ahora te pongo la foto de como estaba la mia (pantalla) y me lo arreglaron gratis cambiando los tacos de sujeccion

Foto:

pantallayhorquillasm
Eso es EXACTAMENTE lo que le sucede a la mía. Hay que joderse...

Pues me vence la garantía a finales de mes. Creéis que debería de llevarla? o es una chorrada?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 17:28   #10
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llévala al taller volando. No es una chorrada, puesto que cuando pagaste lo que te pidieron, te dijeron que era la mejor ¿no? Pues que respondan por ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 21:25   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es posible que esa separación de los plásticos sea porque se hayan partido una mini patillas que llevan las piezas para conectarse entre si... (yo me cargué una de esas patillas al montar la pantalla negra, pero si las encajo bien no se nota....)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 22:10   #12
juanpello
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola !!!, prueba a aflojar la tapa de la parte de abajo delantera, luego ajustalo de arriba y vuelve a apretarla, esas patitas de plastico, si no encajan bien al montar, luego saltan.
Tambien es posible que la visera paravientos te la este obligando.
Saludos !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 22:52   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fjramos
Eso es EXACTAMENTE lo que le sucede a la mía. Hay que joderse...

Pues me vence la garantía a finales de mes. Creéis que debería de llevarla? o es una chorrada?
Si es una chorrada o no, tú no la compraste.

Llévala y que te la miren. Ya sabemos que no son el colmo del detalle nuestras motos, pero si ellos prefieeren que les reclamamos pues ellos mismos.

Tú inténtalo hasta donde te apeteca.

Por cierto, animaros a completar vuestra firma, para conocer nombres de pilar y lugares de residencia (siempre es útil).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2009, 23:22   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Llévala al taller volando. No es una chorrada, puesto que cuando pagaste lo que te pidieron, te dijeron que era la mejor ¿no? Pues que respondan por ella.
+10.000!!!

Al taller pero ya!!! Les dices que tienes conocimiento de que les ha pasado a mas X-Max y con cara de cabreo se lo dices todo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:19.
Página generada en 0,193 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right