25/05/2010, 13:19 | #1 |
|
DUDA SOBRE ESCAPES
Hola a todos ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro me llamo jose soy de granada y quiero cambiarle a mi xmax 250i el escape y no tengo ni idea de cual le iria mejor e leido por ahi que el jcosta va de lujo pero por otros lados me dicen que mejor el leovince... solo era para ver si me podriais aconsejar cual es mejor en cuestion de prestaciones.
un saludo a todos |
Citar |
25/05/2010, 13:26 | #2 |
|
Ante todo bienvenido!!!!
En cuanto al tema de prestaciones con el tubo mucho no ganas por no decir nada, tan solo el Jcosta es el unico que por diseño no hace perder potencia, si lo que quieres es ganarsqlida y recuperaciones ponte un variador que te saldra mas barato y ganaras mucho mas en comparacion con el escape de todos modos usa el buscador que se ha hablado largo y tendido del tema este |
Citar |
02/06/2010, 18:32 | #6 |
|
No hace falta volver a repetirlo...... estoy con ellos: el escape es un tema estético, o de sonido... nada mas !
Si quieres prestaciones has de tocar otras cositas que son mucho mas resultonas que el escape. PD: es muy posible que en breves ponga a la venta mi escape de la 250i. Le pegaré una limpieza y lo colgaré por el foro... si te interesa..... (Es un ENDY artesanal, pero homologado) |
Citar |