Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
DUDA SOBRE ESCAPES
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   772
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/05/2010, 13:19   #1
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DUDA SOBRE ESCAPES

Hola a todos ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro me llamo jose soy de granada y quiero cambiarle a mi xmax 250i el escape y no tengo ni idea de cual le iria mejor e leido por ahi que el jcosta va de lujo pero por otros lados me dicen que mejor el leovince... solo era para ver si me podriais aconsejar cual es mejor en cuestion de prestaciones.

un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/05/2010, 13:26   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo bienvenido!!!!

En cuanto al tema de prestaciones con el tubo mucho no ganas por no decir nada, tan solo el Jcosta es el unico que por diseño no hace perder potencia, si lo que quieres es ganarsqlida y recuperaciones ponte un variador que te saldra mas barato y ganaras mucho mas en comparacion con el escape

de todos modos usa el buscador que se ha hablado largo y tendido del tema este
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2010, 17:03   #3
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso lo tenia en mente tambien lo de ponerle el jcosta... entonces tu consejo seria ponerle primero el variador o seria mejor ponerle las dos cosas para aprovechar mejor el variador..

y en caso de cambiarle el variador no abria riesgo de daño a la larga ?

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2010, 17:53   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al Club Xmax. El compañero Txavisson ya te ha contestado a tu pregunta y te ha aconsejado lo mejor que puedes hacer. Si lo haces descubrirás muxa información interesante. icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2010, 19:40   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pasate por bienvenidas y presentaciones,presentandote,nombre,localidad,moto.....y asi todos te daremos la bienvenida como se corresponde!!!

el foro tiene una normas......

estoy con lo que dice Txavisson!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2010, 18:32   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hace falta volver a repetirlo...... estoy con ellos: el escape es un tema estético, o de sonido... nada mas !

Si quieres prestaciones has de tocar otras cositas que son mucho mas resultonas que el escape. icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink

PD: es muy posible que en breves ponga a la venta mi escape de la 250i. Le pegaré una limpieza y lo colgaré por el foro... si te interesa..... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_diablillo icon_diablillo (Es un ENDY artesanal, pero homologado) icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/06/2010, 22:42   #7
selocks
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias seguire leyendo aver que veo cuando vea el tuyo ya te dire algo ... la idea es tokar el escape el variador por un jcosta y tambien tengo vista una centralita de leovince que parece k konjuntada va bastante bien por lo k me an contado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:54.
Página generada en 0,177 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right