Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
DUDA sobre NEUMATICO DELANTERO
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.360
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/07/2009, 21:15   #1
FRANCISDEMALAGA
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DUDA sobre NEUMATICO DELANTERO

haber chicos ayer terminando de revisar la moto de FRAN250 me quede muy rallado con un detalle de su rueda delantera (michelin).

me he fijado en muchas fotos de xmax que llevan michelin delante y no me cuadra para nada el sentido de rotacion que marca, si lo desinflas como yo he echo y mueves la moto hacia delante, se ve perfectamente como el sentido de rotacion que marca el neumatico mete el agua hacia dentro del neumatico, cuando normalmente y la trasera lo demuestra, el dibujo debe de sacar el agua del interior al exterior.


alguien ha mirado esto???
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 10/07/2009, 22:04   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si,,a mi tb me extraña y lo pregunté al mecánico...Francis joer a ver si contestas a mis privados y me dices el precio de la pinza de freno traseraaaaaaaaaaaaaaaaaaa..jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2009, 22:09   #3
FRANCISDEMALAGA
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te lo he contestado en el post, jejejejeje.


pues yo creo que michelin se ha equivocado al poner el sentido de rotacion, estoy un 75% seguro, ademas la prueba que hemos echo aflojando el nuematico y echando en el suelo agua con serrin para ver el dibujo que dejaba el neumatico de evacuacion me convence muchisimo mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2009, 22:14   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi es que esos neumáticos no me gustan nada de nada, ni en seco ni en mojado !! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Creo que en cuanto se pase el verano y empiecen las lluvias se los cambio del tiron !! icon_babeo icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2009, 22:18   #5
FRANCISDEMALAGA
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia es que trae pirelli y cambia por completo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2009, 23:00   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
A mi es que esos neumáticos no me gustan nada de nada, ni en seco ni en mojado !! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Creo que en cuanto se pase el verano y empiecen las lluvias se los cambio del tiron !! icon_babeo icon_mrgreen icon_wink
pues yo llevo utilizandolos desde hace más de 2 años y en mojado de lujo..hay opiniones para todos los gustos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/07/2009, 23:05   #7
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por lukitobcn
A mi es que esos neumáticos no me gustan nada de nada, ni en seco ni en mojado !! icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Creo que en cuanto se pase el verano y empiecen las lluvias se los cambio del tiron !! icon_babeo icon_mrgreen icon_wink
pues yo llevo utilizandolos desde hace más de 2 años y en mojado de lujo..hay opiniones para todos los gustos...
Lo que pasa es que llevar la moto relajadamente es muy dificil. Se prefiere estrujar la oreja, tumbar hasta rozar y derrapar en las rotondas y eso solo se puede hacer con neumáticos chiclosos. ¿Nunca te has preguntado porque el precio de los seguros es tan alto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2009, 04:22   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya pero yo la moto la quiero para ir relajado...para tumbar y demás lo hago en el monte con mi mountainbike..y ahi no me ponen multas ni pago seguros.....xDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 08:18   #9
raul3r
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es que se tenga que competir con la moto en ciudad o carretera, pero aveces vas algo mas fuerte de lo normal (sin rallarse) y es cuando notas que gomas montaste en tu Xmax
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 11:46   #10
FRANCISDEMALAGA
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero vamos que a mi no me cuadra la postura, no veo que se evacue el agua bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2009, 11:56   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo ando con la pilot sport y de momento muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 00:35   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aqui te pongo una foto de cuando llevaba los Michelin de origen en el 2006, a ver si estan puestos como los tuyos!!

detallesxmaxsmall
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 03:06   #13
FRANCISDEMALAGA
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sisi tronmax, asi estan puestos, tal como indica el neumatico en la banda lateral, pero si analizas las flechas del dibujo, el agua entra al interior y lo normal es que salga, o asi lo veo yo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 03:26   #14
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raul3r
No es que se tenga que competir con la moto en ciudad o carretera, pero aveces vas algo mas fuerte de lo normal (sin rallarse) y es cuando notas que gomas montaste en tu Xmax
pos yo llevo más de 40 mil km siempre con Miguelin y con un80% de los dias lloviendo y de lujo...en mojado para mi van de lujo ya digo y durán los que más
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 12:38   #15
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
Cita:
Iniciado por raul3r
No es que se tenga que competir con la moto en ciudad o carretera, pero aveces vas algo mas fuerte de lo normal (sin rallarse) y es cuando notas que gomas montaste en tu Xmax
pos yo llevo más de 40 mil km siempre con Miguelin y con un80% de los dias lloviendo y de lujo...en mojado para mi van de lujo ya digo y durán los que más
Pues nada muchacho... si quieres te hago buen precio de mis miguelines cuando los cambie.... no estarán ni a mitad de uso, pq la moto lleva con ellos casi 9000 kms, pero hechos en trayectos muuuyyyy cortos, así que las gomas ni se enteran !! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:31.
Página generada en 0,194 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right