Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Duda sobre que casco comprar!!
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   853
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2014, 15:04   #1
miquel96
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda sobre que casco comprar!!

Compañeros me gustaria que me aconsejarais que casco podria comprarme. Mi presupuesto es bajo, de unos 150 o 200 lereles como mucho. Lo voy a utilizar para hacer alguna salida ocasional, una vez por semana o una cosa asi. He visto este y me ha gustado bastante: http://www.motocard.com/cascos/casco-agv-skyline_wings_white_black_blue_17.aspx Tened en cuenta que en la yamaha de mi cuidad (Ibiza) vale 320euros... Un timaco comparado con este precio!
Que os parece, vale la pena? Hay varios AGV con bastante descuento que tienen buena pinta: http://www.motocard.com/sp/products/agv/cascos-1_10_0_82_0_0_0.aspx#6-91;189:4-51:O-0:P-2
Que opinais al respecto de esta marca? Vale la pena aprovecharse de el descuento que hacen? Alguna otro casco de marca buena que os parezca que deba plantearme de este tipo y con este presupuesto?
Como requisito unico necesito que me quepa en el baul de mi xmax 125 blanca 2014, que por cierto, es con la maquina que lo pretendo "combinar¨...
Un saludo a todos y gracias de antemano!!!! Gassssssss icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 19/11/2014, 19:31   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

AGV es una buena marca, y el precio de este está muy bien. El problema de comprarlo por internet es que no vas a poder comprobar que te quepa en el baúl, aunque yo creo que si es integral te cabrá; los que suelen dar problemas son los modulares.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 23:41   #3
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mirate esta pagina es bastante interesante yo me saque el mio por 210 y me estaban pidiendo 270 euros el mio es hjc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 23:41   #4
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="golfitobcn"]Mirate esta pagina es bastante interesante yo me saque el mio por 210 y me estaban pidiendo 270 euros el mio es hjc.eurobikes.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 23:42   #5
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eurobikes.es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 23:50   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer Golfito, a la tercera !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 00:35   #7
zulo
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ten cuidado que ese mismo casco que tengo yo (agv skyline) pero en dorado negro gris... Jajaja y no me entra en el hueco del asiento... Si no tuviese ese pico en el morro entraria sin problemas... Fierto es que la mi x es del 2008 e igual ahora son mas grandes... Te lo digo por que yo voy ahora con el casco a todas partes...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 00:38   #8
miquel96
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
AGV es una buena marca, y el precio de este está muy bien. El problema de comprarlo por internet es que no vas a poder comprobar que te quepa en el baúl, aunque yo creo que si es integral te cabrá; los que suelen dar problemas son los modulares.
Creo que si que podria probarlo ya que conozco al dueño de la yamaha aqui en ibiza y podria pedirle que me lo dejara probar de meter en el baul icon_mrgreen icon_mrgreen Ya me lo he probado y me mola bastante y me parece un oferton ya que en la tienda que me propones, gracias por el interes, este mismo casco vale 258, respecto a los 164 que me cuesta en motocard, ya que esta a un 40%... El problema que tengo es que no se en que color pillarlo: Cual de estos os gusta mas a vosotros y combinaria mas con mi ¨blanquita¨... icon_diablillo icon_diablillo ??
http://www.motocard.com/cascos/casco-agv-skyline_wings_white_black_blue_17.aspx
http://www.motocard.com/cascos/casco-agv-skyline_white_blue_003.aspx
http://www.motocard.com/cascos/casco-agv-skyline_wings_white_black_red_16.aspx
http://www.motocard.com/cascos/casco-agv-skyline_wings_italy_18.aspx

Mil gracias por el interes y un saludo motero icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 00:44   #9
miquel96
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por zulo
Ten cuidado que ese mismo casco que tengo yo (agv skyline) pero en dorado negro gris... Jajaja y no me entra en el hueco del asiento... Si no tuviese ese pico en el morro entraria sin problemas... Fierto es que la mi x es del 2008 e igual ahora son mas grandes... Te lo digo por que yo voy ahora con el casco a todas partes...
Vaya si lo probare, el mes que viene tengo cita para cambio de aceite y les dire que me dejen probar aver si cabem porque sino... icon_nono Graciasssh icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/11/2014, 10:01   #10
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cabroncete (tronmax)no te metas conmigo.jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:43.
Página generada en 0,151 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right