|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 849
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/03/2009, 20:29 | #1 |
|
Duda sobre revisiones para garantia.
Hola a todos, os pido un poko de ayuda, tengo una x max250i que acabo de pasar los 4000km; aki en mi consesionario oficial me dicen que tengo que hacer una revision a los 3500km con su correspondiente sellito o pierdo la garantia, vamos que es x co....es; pero recuerdo haber leido x aki q no hace falta o no es asi, sino que la oficial es a los 10000km, que a los 4000km es solo cambio de aceite.
Me intentan timar? Perdere la garantia si no la hago? por favor voces expertas un poko de ayuda y luz.... |
Citar |
31/03/2009, 20:41 | #2 | |
|
Cita:
- Parece que SI . - No la perderás. Extraido del manual (resumiendo), las revisiones obligatorias a los 10.000, 20.000, 30.000.... etc, etc... Todos los controles intermedios son meros cambios de aceite, revision de niveles, etc.... que no afectan a la garantia Salut ! |
|
Citar |
31/03/2009, 20:55 | #4 |
|
Yo compré mi XMAX en un multimarcas y las revisiones "oficiales", a los 1.000 y 10.000 kms. (la vendí con 19.800 kms.), las pasé también en un multimarcas y me sellaron la garantía. Los cambios de aceite intermedios (cada 3.000 kms.) los hice donde me pareció más oportuno y sin sellar el libro de garantía.
Te cuento todo esto porque, desgraciadamente, no me salió muy buena y la tuve que llevar al taller 6 o 7 veces, ya no me acuerdo, a reparar en garantía y no me pusieron ningún problema. Y eso que me tuvieron que cambiar el basculante, el plato magnético, la batería... Ahora, con la TMAX, las revisiones periódicas (cada 10.000 kms.) las hago en concesionario Oficial y los cambios de aceite en el taller de confianza más cercano. Tú mismo. |
Citar |
31/03/2009, 22:35 | #5 | |
|
Cita:
Lo que me extraña que te obliguen a pasar XX revisiones al año... al menos en los coches te recomiendan (no obligan) a cambiar aceite al menos 1 vez al año. Habrá q mirar la letra pequeña, pq no lo tengo claro |
|
Citar |
31/03/2009, 23:15 | #7 | |
|
Cita:
Por si has perdido el manual, te pongo el enlace que, en su día, nos facilitó el compa alfre32 para descargarlo: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5265 |
|
Citar |
01/04/2009, 13:25 | #10 | |
|
Cita:
Esa es la primera noticia que tengo de eso... !!! Siempre se había hablado de unas revisiones periodicas obligatorias para mantener la garantía... (cada 10.000 kms) pero el cambio de aceite??? Ni flowers ! Vamos a tener que tirar de los contactos en fábrica del compi TRONMAX, y que nos dé un certificado de lo que es "oficial" y lo que no ! |
|
Citar |