18/07/2008, 21:10 | #1 |
|
duda sobre scooter 125
Hola a todo/a, por este fabuloso foro, que en mi caso han disipado muchas dudas.
Ahora bien como casi todo los novatos, en moto estoy dudando entre la hoda pasion 125i i yamaha x-max 125i aunque me inclino mas por esta última (motivo lo mas seguro que la pueda conseguir en color blanco) pero me gustaria saber opiniones de los mas veterano en esto, asi como eso de "si lo hubiera sabido antes... , . Que cosas podria añadir para mejorar antes de sacarla etc.. |
Citar |
19/07/2008, 11:49 | #8 |
|
Entre una y otra lo tengo clarísimo, X de todas todas, más grande, más capacidad bajo el asiento, el motor tiene mejores prestaciones, el diseño es más bonito...
Al final la decisión es tuya, compra la que más te guste y la que te entre mejor por el ojo, al fin y al cabo es mejor estar a buenas con ella |
Citar |
23/07/2008, 14:06 | #12 |
|
la moto me sale por 3879€ puesta en la calle, la pillare color azul mate, tengo la posibilidad también de pillarla en blanca (según comenta el de la tienda en 125 tiene demanda no así en 250 así que si tiene alguna de 250 en blanca cambias las cachas).
Ahora lo del casco, cual, cuanto, cosas a tener en cuenta a la hora de comprarlo etc. |
Citar |
23/07/2008, 14:19 | #13 | |
|
Cita:
De hecho hace un par de horas otro forero consultaba lo mismo, obteniendo variadas respuestas... Este, por ejemplo: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6242#123503 |
|
Citar |