15/08/2009, 14:06 | #1 |
|
Duda tapon Revisar nivel
Hola despues de buscar en el buscador y no encontrar respuesta me preguntaba como se mide el nivel de aceite ya que he oido que no se debe de enroscar el tapon o en cambio hay que aprentralo para que la varilla llegue al fondo.
Por cierto creo que esta un poco bajo ya que no suele llegar ni a la mitad de las XXXX si dejo el tapon sin enroscar, podria echarle aceite aunque sea de diferente marca ya que he comprado la moto de segundamano y no se cual le habran hecahdo de todas formas he comprado el Cepsa route 66 |
Citar |
15/08/2009, 14:19 | #3 |
|
yo directamente le haria la revision de nuevo, por si acaso o preguntarle al vendedor que aceite a hechado, o sino sabe que te diga a que taller lo llevaba y que te digan ellos, yo creo que es lo correcto, y si nadie sabe, lo cambias el aceite y te basas en lo que diga el fabricante, y sabes que esta bien.
yo compre de segunda, y le hize cambio e acite, filtro aire sustituir guardapolbos de la horquilla y cambiar el aceite de la horquilla y tambien pastillas delanteras que estaba mas o menos y cambio de açliquido de frenos. ahora se ke la moto esta perfectisima, y aparte los cambios que e exo jajaj, soy tikismikis, algo. pro no cuesta tanto tener la moto bien. |
Citar |