Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
duda variador jcosta
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.239
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2010, 14:12   #1
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon duda variador jcosta

hola, me toca cambiar rodillos en el variador JCosta evoII y tengo una duda que segun a quien pregunte me dice una cosa diferente, haber si aqui en el foro puedo sacar algo en claro.
Los rodillos del variador pueden ser mas pesados o menos pesados, verdad?? lo digo mas que nada porque tengo dos juegos de rodillos y son diferentes unos de otros. cuales son mejores para velocidad punta?? los menos pesados o los mas pesados???a la hora de comprarlos el de la tienda de recambios, sabran que hay de varios pesos???pedira los que le salga de los huev-s??tengo que decir o pedir algo en concreto?muchso de aqui teneis este variador y supongo que alguna vez habreis echo cambio de rodillos. gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 01/06/2010, 15:56   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me imagino que el de la tienda tendra un catalogo para mirarlo.En la pagina de jcosta solo hay una referencia y un peso


REFERENCIA ADAPTABILIDADES APRIETE MASAS
JC607FS YAMAHA XMAX 125 6Kgr JC16025008012M

Esta es la referencia que viene en la pagina oficial de jcosta

http://jcosta.uinfor.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14&Itemid=76

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2010, 21:08   #3
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok muchas gracias, esta noche si saco un rato echo unas fotos ylas subo para que vas que ls que yo tengo son de dos tipos diferentes. no las he pesado pero el trozo metalico de dentro en una se ve que es mas grueso que en la otra.
si no puedo hy mañana al medio las subo seguro.

EDIT: ya lo he pedido en la tienda de recambios, solo tienen una referencia para xmax 125i me ha dicho que si tengo dos juegos diferentes puede ser que sean de otro modelo similar o mas antiguas(en definitiva no creo que lo supiera).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/07/2010, 15:55   #4
norbertys
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jacker0069
ok muchas gracias, esta noche si saco un rato echo unas fotos ylas subo para que vas que ls que yo tengo son de dos tipos diferentes. no las he pesado pero el trozo metalico de dentro en una se ve que es mas grueso que en la otra.
si no puedo hy mañana al medio las subo seguro.

EDIT: ya lo he pedido en la tienda de recambios, solo tienen una referencia para xmax 125i me ha dicho que si tengo dos juegos diferentes puede ser que sean de otro modelo similar o mas antiguas(en definitiva no creo que lo supiera).



a ver esas fotos! ah ten en cuenta que la referencia esa que dice jliriz lleva un 80 entonces es de 8 gr. que yo sepa son las mas pesadas. las hay ref. 65 y 70 que serian 6,5 y 7 gr. respectivamente. saludos y PODEMOSSSS!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:15.
Página generada en 0,123 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right