Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda: X-Max 2009 negra 125... es negra brillo o mate?
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.429
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/11/2009, 20:33   #1
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda: X-Max 2009 negra 125... es negra brillo o mate?

Hola amigos, una vez hecha la correspondiente presentación me lanzo a exponer una duda que tengo. Me acabo de comprar una X-Max 2009 125 negra. Quisiera saber si la moto es negra brillante o negra mate. No he podido verla en directo y en las fotos parece que es un poco mate, no sé. Me gustaría que me aclarárais esta duda. Gracias y ya os colgaré unas fotos de mi máquina cuando me la entregen, espero que para el próximo miércoles o jueves. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 22/11/2009, 20:41   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

existen dos modelos el midnight black o algo asi, que es negro brillante, y el otro que es una "version especial", que es la blackmax y esta es la negromate, la diferenciaras por las diferencias con el asiento, acabados con simulacion de fibra de carbono, y cuatro chorraditas mas... y el precio evidentemente la negro mate es algo mas cara, no existen diferencias tecnicas, la parte ciclo, frenos, suspension y motor, es exactamente la misma. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 20:52   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

o si tiene tambien el asiento con costuras rojas. el nego aparenta toda la moto en plan monocolor, y la mate se diferencian los colores en la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 21:02   #4
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, me refiero al negro "normal". La Black Max ya sé que es mate y además, es preciosa pero a mi mujer le gustaba más la negra. Esta última trae las costuras del asiento en color rojo.
Me confirmáis que es negra brillante, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 21:11   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

SIP, ESO ES!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 21:26   #6
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 21:43   #7
Fran_a
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La negra mate viene a ser así icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/11/2009, 21:43   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

no sera la tuya no???????????????????????????? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 09:47   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="Fran_a"]La negra mate viene a ser así icon_mrgreen


pero sin el tubo y con la cupula normal en transparente... icon_picaron icon_picaron

compi,tengo que decirte una cosa el color mate es muy guarrete y hay que tener un minimo cuidado con el!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 10:45   #10
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siempre he tenido una duda con el color mate de este tipo:
es como los cascos de color mate, que al primer toque con la cremallera de la chaqueta o con una ramita que esta mas baja de lo normal, ya se pela, y se sigue pelando, sin haber marcha atras? icon_eek icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 11:08   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que hacen 2 tipos de mate: el que es pintura mate directamente (como -espero- que lleven las tapas de la BlackMax icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes ), y luego hay otra técnica que consiste en pintar las piezas con una especie de pintura de goma que se queda pegada en la superficie, y tiene un efecto mate. ¿Problema? que cuando se rompe esta capa de goma, se sigue decapando sin parar y queda hecha un asco (visto en varios cascos icon_confused icon_confused icon_confused ), pero supongo, espero e imagino que la X lleve pintura mate, sin mas ! icon_confused icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 11:42   #12
lasheras749
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero todavia las hay en midnight black?. yo tengo pagada una 125 en ese color y me comentan que solamente me sirven con la version black max o esperar a la 2010 con su correspondiente subida de precio. icon_mad icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 12:08   #13
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lasheras749
pero todavia las hay en midnight black?. yo tengo pagada una 125 en ese color y me comentan que solamente me sirven con la version black max o esperar a la 2010 con su correspondiente subida de precio. icon_mad icon_mad
La mía va a ser Midnight Black, modelo 2009. A lo mejor ya no tienen en stock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 14:05   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo creo que hacen 2 tipos de mate: el que es pintura mate directamente (como -espero- que lleven las tapas de la BlackMax icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes ), y luego hay otra técnica que consiste en pintar las piezas con una especie de pintura de goma que se queda pegada en la superficie, y tiene un efecto mate. ¿Problema? que cuando se rompe esta capa de goma, se sigue decapando sin parar y queda hecha un asco (visto en varios cascos icon_confused icon_confused icon_confused ), pero supongo, espero e imagino que la X lleve pintura mate, sin mas ! icon_confused icon_wink
las X´s black max en mate, son una pintura asi un poco rugosa,como la de antigua T Black max...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/11/2009, 21:48   #15
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la black max imagino que será como mi magnetic blue, vamos, las únicas mates de la x-max, no? o tmb puede ser q haya un grís??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2009, 04:02   #16
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi la entregan este jueves, y en unos cuantos sitios que he ido ya solo tienen blackmax o esperarse al modelo de 2010.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2009, 11:17   #17
lasheras749
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el problema que puede tener este color es que en el caso de tener algun pequeño arañazo no se puede pulir la zona para eliminarlo ya que le sacariamos brillo. lo digo con la experienca de mi ducati con el color dark, la version economica 749 y que viene con un color negro mate similar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/11/2009, 18:10   #18
jacker0069
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lasheras749
el problema que puede tener este color es que en el caso de tener algun pequeño arañazo no se puede pulir la zona para eliminarlo ya que le sacariamos brillo. lo digo con la experienca de mi ducati con el color dark, la version economica 749 y que viene con un color negro mate similar.
pero es el unico color en la que aun puedes cpmbrar una xmax en estos momentos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:30.
Página generada en 0,204 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right