|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.496
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/11/2009, 20:33 | #1 |
|
Duda: X-Max 2009 negra 125... es negra brillo o mate?
Hola amigos, una vez hecha la correspondiente presentación me lanzo a exponer una duda que tengo. Me acabo de comprar una X-Max 2009 125 negra. Quisiera saber si la moto es negra brillante o negra mate. No he podido verla en directo y en las fotos parece que es un poco mate, no sé. Me gustaría que me aclarárais esta duda. Gracias y ya os colgaré unas fotos de mi máquina cuando me la entregen, espero que para el próximo miércoles o jueves. Saludos.
|
Citar |
22/11/2009, 20:41 | #2 |
|
existen dos modelos el midnight black o algo asi, que es negro brillante, y el otro que es una "version especial", que es la blackmax y esta es la negromate, la diferenciaras por las diferencias con el asiento, acabados con simulacion de fibra de carbono, y cuatro chorraditas mas... y el precio evidentemente la negro mate es algo mas cara, no existen diferencias tecnicas, la parte ciclo, frenos, suspension y motor, es exactamente la misma.
|
Citar |
23/11/2009, 11:08 | #11 |
|
Yo creo que hacen 2 tipos de mate: el que es pintura mate directamente (como -espero- que lleven las tapas de la BlackMax ), y luego hay otra técnica que consiste en pintar las piezas con una especie de pintura de goma que se queda pegada en la superficie, y tiene un efecto mate. ¿Problema? que cuando se rompe esta capa de goma, se sigue decapando sin parar y queda hecha un asco (visto en varios cascos ), pero supongo, espero e imagino que la X lleve pintura mate, sin mas !
|
Citar |
23/11/2009, 12:08 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/11/2009, 14:05 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/11/2009, 11:17 | #17 |
|
el problema que puede tener este color es que en el caso de tener algun pequeño arañazo no se puede pulir la zona para eliminarlo ya que le sacariamos brillo. lo digo con la experienca de mi ducati con el color dark, la version economica 749 y que viene con un color negro mate similar.
|
Citar |
24/11/2009, 18:10 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |