|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.152
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2007, 23:48 | #1 |
|
Duda: X-max 250i o Xciting 500i???
Hola a todos los foreros,soy el novato del día,este es mi primer post. Estoy en la duda de si pillarme la X-max 250i o esperar la salida en breve de la Xciting 500 inyección. Cual de las os comprariais?Si pudiera me pillaría la T-Max,eso lo tengo más que claro,pero el precio no me lo permite,asi que he optado por estas dos motos.La X-Max me va mucho por estetica,prestaciones,agilidad,manejo,maletero(impresionante)...y la xciting,pues le he hechado el ojo por precio y el que sea motor de 500 principalmente...que pensais?
|
Citar |
24/03/2007, 12:58 | #6 |
|
la X hombre!!! ,pero vamos de lejos ,,ese carrosa por mucha inyeccion que le ponga sera siempre una tanqueta mira nada mas viendo el lado del motor que por cierto es hortero y basto de cojones,, con este seguro que si tendras problema de inclinacion por el lado del motor ,que ademas tiene que pesar que no veas,,,ademas por lo que sé de ella ,,,es lenta muy lenta.....para ser una 500cc,, mira que nadie da duros a pesetas.. ,yo cojeria antes con los ojos cerrado tanto la majesty o la honda SW400 ,aunque no me guste ambas para nada,,y si quieres algo racin la NEXUS 500cc ,ahora si seguimos asi llegariamos ala TMAX y asi hsta las RR en fin tu mismo compañero..
|
Citar |
24/03/2007, 19:55 | #11 |
|
Acabo de ver la de un compañero de trabajo que se acaba de comprar la kymko de segunda mano y aunque mi opinion no valga por mi inexperiencia no me ha gustado nada para ser una de 500
Ademas muy poco hueco debajo del asiento y no se como que te montas y no da la sensacion de la X |
Citar |