05/09/2016, 17:43
|
|
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 49
SmilePoint último año: 8
|
Cita:
Iniciado por Juliko
Hola chicos,despues de leer y releer y ver todas las comparativas ,recorrerme todos los foros y demás,dudaba si comprarme la xciting 400 0 la xmax 400,las dos con ABS.Me decidi finalmente por la Yamaha pese a que en todas las comparativas salía "perdiendo"menos en capacidad debajo del asiento y diseño.Solo decir que llevo 300km solamente ,estamos en rodaje y no la cambiaría x ninguna de su segmento ,creo q es la reina de las 400cc.por lo menos para mi uso cotidiano 80%ciudad para ir a trabajar ,hacer alguna comprilla al super antes de llegar a casa ,tamaño compacto incluso para mi que mido 1.90 y peso 125kg no tengo problemas de espacio (era una de mis preocupaciones).mas adelante escribiré mis impresiones cuando lleve más kms,de momento todo perfecto sin problemas.un saludo
|
Tampoco es que la XCiting gane en casi todo, ni mucho menos... destaca en carretera donde efectúa un excelente trazado en curva más parecido a moto normal que a un scooter. Luego en cuestión de frenos ambas disponen de mordiente muy potente pero en la Kymco gracias a las pinzas de anclaje radial que monta, su accionamiento tiene algo de mejor tacto.
En motor y prestaciones las dos andan a la par.
Con la Xmax 400 aparte de disponer de mayor capacidad bajo el asiento y de un mejor diseño y calidad de materiales, también es mejor en movilidad urbana pq dispone de un diámetro de giro más cerrado que la XCiting que resulta más engorrosa para manejarse entre los coches.
|
|
|