Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Dudas al comprar una xmax 300
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   739
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/05/2023, 20:47   #1
Tonims
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas al comprar una xmax 300

Buenas tardes, me llamo Toni y soy de Terrassa actualmente tengo una Xmax 250i año 2007 la de inyección, pues hacé unos meses tuve un accidente con un coche que me comí y bueno me parti el ligamento delantero cruzado y estado de baja 6 meses , pues ahora ya estoy trabajando y estoy arreglando mi 250 del accidente, me cargué la parte delantera barras retorcidas y dobladas y rueda doblada también, así que como la utilizo para ciudad para mis recados y para ir a trabajar, pues me puse a repasarla entera, desde cambiar bomba de agua termostato y cubierta del termostato, barras nuevas retenes cambiados, limpieza del circuito de refrigerante radiador etc también le puesto dos ruedas Michelin Grip2 y las tapas las compré de segunda mano y las llevé a pintar, vamos NUEVA ( falta recoger las tapas del pintor y montarla entera ) Pues bien , tengo un conocido que trabaja en Yamaha y le pregunté por cambiarme la moto por falta de recambios aunque sólo tengo 19000 km y me a recomendado sin duda ninguna la xmax 300 que es la 250 pero mejorada y claro mas potente, total que me calentado en cambiarmela jejeje. Pero aquí mi gran duda: Cuál es mejor modelo de la Xmax 300 , me gusta uno azul del 2018-2019, pero en el 2021 cambian el modelo y ahora veo que hay un modelo nuevo 2023 , así cuál me recomiendais , que por ejemplo no sea catalizada y pueda ponerle un Akrapovic y hacer ruido jejeje

Siento el tocho ???????? haber si le podéis echar un cable compañeros...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:15.
Página generada en 0,092 segundos con 34 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right