Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas antes de comprar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   535
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/10/2015, 12:43   #1
MMerce
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas antes de comprar

Hola!

Soy nueva. Estoy mirando (y casi seguro termine comprando) una XMAX 125. Miré para sacarme el carnet de A2, pero despues de los precios y los problemas que me fui encontrando y pensando para que necesito en realidad la moto, decidi que con la 125 tenia bastante.
Mi duda principal en todas las motos son mis piernas. Si! mis piernas (duda que tambien me encuentro en los coches). ¿Pegaran mis piernas con el manillar? (con coches me he encontrado que rozan el volante y es dificultoso de conducir). Mido 1,80m y de complexión robusta, y me da miedo que la postura haga que las piernas peguen al manillar dificultando la maniobralidad.

¿Hay alguien con las piernas largas que no tenga dificultades en llevar esta moto?

Es una pregunta tonta, lo se, pero en mi ciudad no tengo concesionarios de moto para ir provando todas las del mercado.

Gracias!!

Mercè
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 12/10/2015, 13:16   #2
flippy
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MMerce
Hola!

Soy nueva. Estoy mirando (y casi seguro termine comprando) una XMAX 125. Miré para sacarme el carnet de A2, pero despues de los precios y los problemas que me fui encontrando y pensando para que necesito en realidad la moto, decidi que con la 125 tenia bastante.
Mi duda principal en todas las motos son mis piernas. Si! mis piernas (duda que tambien me encuentro en los coches). ¿Pegaran mis piernas con el manillar? (con coches me he encontrado que rozan el volante y es dificultoso de conducir). Mido 1,80m y de complexión robusta, y me da miedo que la postura haga que las piernas peguen al manillar dificultando la maniobralidad.

¿Hay alguien con las piernas largas que no tenga dificultades en llevar esta moto?

Es una pregunta tonta, lo se, pero en mi ciudad no tengo concesionarios de moto para ir provando todas las del mercado.

Gracias!!

Mercè
Hola Merce, vete a un concesionario y siéntate en la moto, o si ves a alguien aparcando una pidele que te deje sentarte en ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2015, 15:40   #3
indalecio
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola yo mido 1,80 peso 80 kilos y no tengo ningún problema para llevarla, mis piernas no tocan el manillar para nada y es muy comoda para conducir ,para la ciudad muy aconsejable por no decirte la mejor ,,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2015, 18:19   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mola Mercè:
Yo mido 1'85 y tuve una 125 durante cinco años, y no tuve nunca ningún problema con ella.

Por cierto, es costumbre por aquí pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" cuando se es nuevo en el Club, para que te podamos recibir como sin duda te mereces. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2015, 21:25   #5
saca
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola te respondo , mido 1,95 y tengo la 250 que es igual que la 125 y no me tocan las piernas en el manillarar para nada y hago curvas y de todo con ella
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2015, 03:16   #6
MMerce
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Mola Mercè:
Yo mido 1'85 y tuve una 125 durante cinco años, y no tuve nunca ningún problema con ella.

Por cierto, es costumbre por aquí pasarse por "Bienvenidas y presentaciones" cuando se es nuevo en el Club, para que te podamos recibir como sin duda te mereces. Saludos.

Hola, nuevamente...

Pido diculpas. Pensaba que me había presentado.
Lo hago ahora mismo (si el trabajo me deja!).

Mercè
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2015, 14:08   #7
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por MMerce

Pido diculpas. Pensaba que me había presentado.
Lo hago ahora mismo (si el trabajo me deja!).

Mercè
No te preocupes, estás disculpada. Todos hemos sido nuevos por aquí, alguna vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:40.
Página generada en 0,195 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right