23/09/2007, 11:15 | #1 |
|
Dudas de cara a compra
Hola,
Estoy interesado en una x-max y tengo una serie de dudas. Para recorridos urbanos e interurbanos de hasta 20 km ¿la 125 es suficiente o mejor ir a la 250? ¿En la versión de inyección que consumo medio a los 100km se obtiene en la 125 y 250? ¿En la versión de inyeccion se han solucionado los problemas de refrigeracion? |
Citar |
23/09/2007, 15:34 | #4 | |
|
Cita:
Hola zzzz!!! NAda ni caso, tu pregunta que quien pueda te contestara.... o quien lo sepa! Mi consejo es que no hagas mucho caso y le preguntes algun mecanico x aqui se dicen cosas que no tiene mucho sentido!!! A mi me consume una verdadera burrada la 250 solo hago 160km y encima como no va ni cara al aire vas todo el dia con el mango pasado de rosca y aun consume mas..... Bueno replantete la moto, y mas vale una naked con maleta de capacidad que no esta scooter que los 20km como tengas que adelnatar un caminon te las veras canutas. Porque la velocidad punta si la tiene pero no acelera una m*****. Bueno espero que no te rayen mas y hazme caso lo que quieras preguntar preguntalo. Un saludo y perdona por el royo, pero aqui hay mucho "crack" pesadito en este foro aperte de listillo!!! Un abrazo y un saludo!!!! |
|
Citar |