Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas de novato sobre la X-Max 250?
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.177
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2008, 17:49   #1
Taronja
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas de novato sobre la X-Max 250?

Hola...
Soy bastante novato en el tema de los scooters, y os agradecería ayuda sobre la X-Max...
Tenía decidido comprarme una X-Max 250i, pero después de estar varios días navegando por los foros del Club me han asaltado unas dudas más que razonables... Veo la cantidad de problemas que hay con la temperatura, las suspensiones, batería y demás... y me están empezando a echar para atrás... No se si es que aquí se juntan todos los problemas, pero la que iba a ser mi primera scooter, me está generando muchas dudas... por eso prefiero preguntaros a vosotros si están justificadas o están sacadas fuera de contexto.
Al entrarme un poco el yu-yu con estos problemas mecánicos de la X-Max, le he echado un vistazo a un par de scooters, la X7 de Piaggio, mucho mejor de precio, parece que más fiable, pero ruedas más pequeñas, y sólo cabe un casco integral... y la Scarabeo 250, preciosa para mi gusto, pero tambien cabe solo un integral, y como tengo pensado ponerle cupula, la de la Scarabeo me parece horrorosa... vamos que le quita la gracia
Espero vuestra ayuda para decidirme...
Joder, vaya ladrillo que os he soltado...
Saludicos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 14/06/2008, 00:28   #2
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo llevo ya tiempo metido en este foro y te puedo decir con total seguridad que los fallos de la moto que aqui se comentan no estan sacados de contexto, lo que pasa que unas unidades dan fallos y otras no. Se supone que Yamaha ha solucionado bastantes cosas en las que esta vendiendo ahora.