Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas de un comprador!!Ayuda
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.855
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2007, 11:20   #1
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas de un comprador!!Ayuda

Bueno este es mi primer mensaje en este foro, aunque ya llevo dias navegando por el foro y viendo el buen rollo que hay.

Soy de Valencia y por lo que he visto hay mucho paisano x aqui.

Bueno a lo que voy tengo 20 años, y estoy harto del coche en la ciudad, a la minima te quedas atrapado en el trafico, y a la hora de buscar un sitio para aparcar te puedes morir.

Y he aqui mi duda, que moto me compro?Tengo 3 en mente, la Gilera nexus 250, la suzuki Burgman 200 y como no la Xmax 250.
La Gilera me encanta, pero eso de que quepa un solo integral me tira para atras.Ademas he oido que el servicio en taller es nefasto, y q la moto trae bastantes problemas.Luego la Burgman es un modelo nuevo, que me agrada, aunque es de 200 y eso igual se nota demasiado.Y luego la xmax, que me gusta tmb pero que aqui en Valencia se ven demasiado.

Siento el ladrillo que he puesto, pero necesito que me recomendeis!

Un saludo a tod@s!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 17/11/2007, 11:44   #2
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre... no por que yo tenga una xmax... pero, creo que me quedaria con la xmax 250... la nexus no tiene tanto hueco bajo el asiento. y la burgman es una 200...en todo caso la 250 si que seria de mirar...aunque la estetica es vieja.
Weno... en resumen entre esas 3 la xmax...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 11:52   #3
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi entender la que mejor prestaciones tiene de media entre las tres tanto de motor como de habitabilidad, consumos y estetica, solo tiene un nombre: X-Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 12:29   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A buen sitio has venido a preguntar...

Por mi lado lo seguiría teniendo claro, Xmax 250.

Por lo que se ven demasiado, cierto es que cada día se ven más, será por algo. También se ven tmax y ya ves, he cambiado la X por una T.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 12:36   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo nene me pillaba sin dudarlo la Xmax, entre esas tres. Suerte y benvingut icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 12:41   #6
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Janugar, yo creo que la mayoria q estamos aqui antes de comprar la xmax miramos otras marcas. Yo mismo tarde casi 1 mes en decidirme despues de haber mirado casi todas las marcas de una cilindrada de 250

La burgman actual esta mejor que la anterior pero no deja de ser una 200 y parece que no pero ese plus de potencia se nota. Y la burgman sigue siendo demasiado larga para ciudad, para mi gusto

Si lo que buscas es maniobrabilidad por ciudad y fiable en carretera, no lo dudes, Xmax es tu moto

Debajo del asiento te cabe todo, si vas solo, tu casco mas guantes, ropa lluvia, etc y es silenciosa que te kgas (me pone de los nervios los vespinos con tubarro que molestan mas que corren)

La decision es tuya...solo hace falta que elijas el color icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 12:45   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La respuesta es sencilla: Xmax 250i.
Tu mismo al preguntar te has contestado y casi has llegado a la misma conclusión. Yo considero un mal menor que haya muchas Xmax por Valencia... Digo yo q será por algo, la gente tiene buen gusto... (si quieres algo exclusivo también te puedes pillar una vespa, por decir algo).
Bienvenido a este club de asustaviejas... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 13:48   #8
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te recomiendo tambien la X250i , la burriman 200 la tiene un coleguilla y le va muy bien, pero mas agil, deportiva y manejable creo que es la X y no veas lo que cabe debajo del culete icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 13:58   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por janugar
La Gilera me encanta, pero eso de que quepa un solo integral me tira para atras.Ademas he oido que el servicio en taller es nefasto, y q la moto trae bastantes problemas
Como mas bonita si que es, pero te recomiendo la Xmax 250, sólo por el hueco merece la pena.
Eso de que viene con problemas la Nexus... busca por el foro y no creo que supere todos los que ha tenido la Xmax icon_evil

PD:escoge la moto pensando que estés deseando ir al garaje a mirarla y arrancarla, después lo práctico, sino a la larga te arrepentirás. Un poco de hueco se logar con un baúl, pero la belleza sólo se logra cambiando de moto. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2007, 14:41   #10
Afis2100
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exacto. Mira que he tenido motos y motillos, pero esta es la primera que estoy deseando mirarla, arrancarla e irme por ahí con ella (bueno, la segunda, que con la Minicross me pasó igual y hasta me la subía al piso por las escaleras).
Ya somos pareja de hecho.
... Que te compres la moto que mas te guste, y te olvides del hueco bajo el asiento, los litros que gasta y otros rollos. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 04:04   #11
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sin duda la Xmax 250, que antes de comprarla me fui a ver lo que habia por el mercado, la Nexus esta que no veas de guapa, lleva la calefaccion en las piernas, pero el parabrisa no protege mucho y al probarla no me parecio muy buena en estabilidad y para coger curvas icon_eek , la X es mucha mejor en este ejercicio. Y es personal pero la nexus me parece mas un juguete plan chula italiana que otra cosa...

Por lo de la Suzuki, fui a verla en el concesionario, pero el vendedor era un mamonazo asi que ya todo fue arreglado en un segundo y el plan conducir una cama no me gusta tampoco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 09:33   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por delriuferrer
sin duda la Xmax 250, que antes de comprarla me fui a ver lo que habia por el mercado, la Nexus esta que no veas de guapa, lleva la calefaccion en las piernas, pero el parabrisa no protege mucho y al probarla no me parecio muy buena en estabilidad y para coger curvas icon_eek , la X es mucha mejor en este ejercicio. Y es personal pero la nexus me parece mas un juguete plan chula italiana que otra cosa...
Ya te digo yo que son impresiones tuyas, protege lo mismo la pantalla de la nexus q de la Xmax, osea una mierda.
La estabilidad de la 250 no puedo decírtelo, pero la de la 500 con el monoamortiguador es acojonante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 10:51   #13
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si como lo dije es personal, habia probado justamente la Nexus 500, y no me quedé flipao con esa moto, me quedé decepcionado con la proteccion y la estabilidad, me siento mucho mas en seguridad con la X. Cada uno sus impresiones icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 10:57   #14
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicossss!!Gracias x ayudar, aunque creo q esta semana voy a ir visitando muuuchos concesionarios a ver si me decidooo!!

Lo dicho gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 11:06   #15
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pa eso estamos icon_wink ya nos contaras de que color pillas la X icon_biggrin icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 21:51   #16
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno gracias a los consejos del foro ya tengo casi decidido pillarme la Xmax, la amarilla,y espero este jueves aprobar el teorico del A y enseguida a hacer practicas.

Una vez me la compre y le haga un buen rodaje, habia pensado en alternar rodillos de la Cygnus para ganar algo en aceleracion al salir de los semaforos, y tambien mas adelante ponerle el tubo LeoVince 4Road, xq busco q el tubo tenga vida, y segun he leido el que viene de serie es mas bien tranquilo.No busco llamar la atencion, ni que haga mucho escandalo, algo moderado, x eso habia pensado en ese.

Que opinais?Y otra duda que tenia, al colocarle estos rodillos y tuvo la moto sigue estando en garantia?Los tubos de este estilo estan homologados, me equivoco??

Muchas Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 21:56   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y no te gusta más el thunder? A mi me gusta más como suena y te vendería uno nuevo y más barato icon_rolleyes

Por cierto, mírate el almuerzo del sábado y apúntate
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 22:16   #18
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El thunder me gusta, pero creo q es demasiado escandaloso no?Por lo menos es lo que he visto en videos..Es q tmp quiero q a 200metros se me escuche llegar..Algo que no sea exagerado..

Cuando te para la policia con el thunder te puede poner problemas?X cuanto me lo dejarias?

Me gustaria ir al almuerzo, pero aun no tengo moto, es mas este jueves me saco el teorico del A y enseguida a hacer practicas.

Salu2!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 22:45   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi gusto más bonito el sonido del thunder.

Hace más ruido porque todos los que lo hemos llevado le quitamos el tapón, pero con tapón puesto hace bastante menos.

El precio nuevo es 377 así que te lo dejaría más barato, si lo quieres ya hablamos.

Y por lo del almuerzo vente en coche, en tranvia, andando... pero vente si te apetece icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2007, 22:55   #20
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues como de momento podre ir tirando con el de casa hasta hacer rodaje no me urge, pero aun asi lo mirare xq al final acabare comprando uno.

Muchas gracias potent!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:07.
Página generada en 0,642 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right