Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
dudas en compra de xmax
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   639
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/11/2007, 13:28   #1
daniasen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon dudas en compra de xmax

hola a todos, estoy apunto de comprarme una xmax de 250 y estoy indeciso por varios aspectos:
El primero es el tema de la bateria, he leido bastante en este foro y veo que esta moto tiene problemas serios de bateria. La que me venden es de enero del 2006 y no se si tendra ese fallo ya que solo tiene 40 kilometros y el propietario no la usado, pero actualmente si tiene la bateria descargada. El segundo es el tema del chasis pero me importa menos porque te ponen unos refuerzos y listo y ademas le queda garantia hasta enero. A ver si me sacais de dudas que estoy esperando buesta respuesta para comprarmela. Sobre todo me interesa el tema de la bateria. Gracias y a ver si me respondeis pronto que tengo prisa de verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 19/11/2007, 14:57   #2
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si le pasa vas al conce y ellos tienen una circular explicando el problema y la solución.

Si está bien de precio y con 40km no te lo pienses y compratela
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 15:22   #3
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si te gusta compratela y no hagas caso, problemas dan todas no hay ninguna en especial
de todas maneras al ser de segunda mano dala una buena vuelta antes para ver que te parece
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2007, 15:32   #4
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el tema de la bateria no te puedo ayudar la moto mia es nueva y no me ha dado ningun problema en cuanto a lo del chasis lo lleve al concesionario y sin ningun problema me lo repararon, como te han dicho los conpañeros si te gusta compratela es una pasada y vas a disfrutar un monton.Yo la compre para ciudad por no usar el coche y ahora hay veces que ya no me acuerdo de donde deje el coche aparcado.

un saludo enhorabuena por la moto
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:43.
Página generada en 0,126 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right