Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas entre comprar Xmax 300 2023 Tech Max o Versión Estándar.
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   3.011
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/06/2023, 13:05   #1
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon Dudas entre comprar Xmax 300 2023 Tech Max o Versión Estándar.

Buenas, estando decidido a comprar una Xmax 300 2023, estoy indeciso entre comprar una tech max (en la cuál me han informado en el Concesionario Oficial que lleva suscripciones a pagar a Garmin por la navegación) o comprar la versión normal de la Xmax y añadir a la compra un TomTom rider 550. Sé que la tech max trae materiales de más calidad que la versión de base, pero como la voy a utilizar para escapadas el fin de semana y rutear un poco, voy a necesitar un gps. No sé si alguno de los propietarios que ya han realizado el pedido pueden aclararme como va en precios lo del uso "obligatorio" de garmin en la tech max 2023. Si lleva plan de precios mensual al que suscribirse, o sólo tienes que pagar cuando te descargues los mapas una vez, porque en el Concesionario dicen no saberlo al no haberles llegado ninguna xmax 300 2023 todavía. Me dicen que será similar al funcionamiento de la misma en la TMax. Muchas gracias y saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 03/08/2023, 09:53   #2
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Hola!

Me encuentro exactamente en la misma situación que tu. He indagado lo que he podido sobre el tema. En el concesionario me dicen también que el navagador es de subscripción (que tiene tela que pagues 700 euros más por la pantallita y luego te quieran sacar más pasta). Pero luego no tienen ni idea de cómo funciona, ni del precio de la supuesta subscripción.

Digo supuesta, porque investigando por otros lados. Dos propietarios de XMAX Tech Max 2023 uno me ha dicho que no ha pagado nada de nada, y que usa el navegador, y otro que tiene un coste de 40€ anual.

Total que no tengo nada claro. Tambien me gustaría ver el funcionamiento del navegador antes de pedir la moto. Porque en el manual pone que hay que tener el telefono activo, y que si se pone en reposo se desconecta. Cosa que sería una chapuza. Para eso uso el telefono con el Google Maps y listo.

A ver si conseguimos encontra un propietario de una XMax 2023 que nos lo pueda aclarar...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2023, 10:23   #3
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por la respuesta. A ver si algun propietario que este inscrito en el foro, nos puede arrojar alguna luz.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2023, 12:40   #4
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!!

Yo de momento no soy propietario, estoy a la espera de poder comprarla. En el concesionario me mencionaron esta característica, pero no pregunté si tenía algún tipo de coste.

La aplicación me la he bajado en mi iPhone, y la descarga ha sido gratuita. Ya por usarla no sé si cobraran o no, ya que para utilizarla hay que emparejar el móvil con la moto por Bluetooth.

Lo que si he observado es que tanto en la tienda de aplicaciones de Google, como de Apple, indican que existen compras dentro de la aplicación. Google no da mucho mas información en su tienda, y Apple informa que están disponible las suscripciones a los mapas de Japón, sin hacer referencia a otros países.

__attach
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pipegama por este mensaje
Dreamboy (03/08/2023)
Antiguo 03/08/2023, 13:23   #5
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias. Según veo los mapas son con suscripción anual en Japón. Así pues veo, como el compañero, una incoherencia entre la diferencia de precio de la tech max con la versión estándar y que además se tenga que pagar la suscripción anual. En esa tesitura creo que es más económico comprar un navegador gps y acoplarlo a la moto. Puesto que hay algunos modelos que ya traen la actualización de mapas de por vida.
Gracias por la información.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2023, 13:56   #6
pipegama
avatar_
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 22
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Hola de nuevo.

Acabo de preguntar al concesionario donde la tengo pedida y me han contestado lo siguiente:

Cita:
Respecto al tema del GPS es gratuito, tienes que descargarte la aplicación de Yamaha "MyRide" y después la aplicación de Garmin "StreetCross" que es gratuito y descargas los mapas de España y Portugal, tienes que crearte una cuenta en las aplicaciones y con eso lo conectamos todo a la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a pipegama por este mensaje
Dreamboy (03/08/2023)
Antiguo 03/08/2023, 14:33   #7
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Acabo de preguntar al concesionario donde la tengo pedida y me han contestado lo siguiente:
Muchas gracias por dar un poco más de información sobre el tema. Yo también intenté instalar la aplicación. Pero cómo dices si no se vincula a la moto no se puede ni pasar de la pantalla de login. Lo que más me extraña es que hay informaciones diferentes. Como que según tu concesionario no tiene coste, según el mío si tiene pero ni idea de cuánto, según otro usuario que me comentó en el grupo de Facebook tampoco pago nada y según otro 40€ al año.

De todos modos a mi me encanta la Tech Max y me gusta que tenga el navegador integrado en el cuadro. A ver si hay suerte y se puede utilizar gratis. Entonces no me lo pienso.

En todo caso si ya la tienes pedida enhorabuena. Ya nos dirás lo que te ha tardado y que tal funciona el navegador cuando la disfrutes.

Última edición por Dreamboy; 03/08/2023 a las 14:35.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2023, 17:44   #8
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Acabo de preguntar al concesionario donde la tengo pedida y me han contestado lo siguiente:
Muchas gracias por la aclaración. Se ven que a tu concesionario ya ha llegado un poco más de información. Ya nos cuentas cuando te llegue, cómo va definitivamente.
Bump:

Cita:
Iniciado por pipegama Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Acabo de preguntar al concesionario donde la tengo pedida y me han contestado lo siguiente:
Muchas gracias por la aclaración. Se ven que a tu concesionario ya ha llegado un poco más de información. Ya nos cuentas cuando te llegue, cómo va definitivamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 11:14   #9
lufelepe
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Por mi experiencia con otras marcas ,BMW y KTM,yo creo que luego no se usa por el engorro, no van finos,mucho mejor un buen acople con el teléfono ,uso más directo y sencillo,que la moto haga de intermediaria no me ha ido bien nunca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 15:15   #10
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lufelepe Ver Mensaje
Por mi experiencia con otras marcas ,BMW y KTM,yo creo que luego no se usa por el engorro, no van finos,mucho mejor un buen acople con el teléfono ,uso más directo y sencillo,que la moto haga de intermediaria no me ha ido bien nunca.
Pues finalmente pude ver el sistema funcionando en una Tech Max. La verdad que funciona de maravilla. Una vez instalada la app en el mobil, y vinculado a la moto, el navegador se conecta al instante al encender la moto, y ya lo tienes disponible sin hacer nada.

Para mi vale la pena, en vez de estar con enchufes, soportes y sacando el telefono del bolsillo cada vez que coges la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2023, 15:33   #11
lufelepe
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Genial,si te gusta ,adelante ????????????????
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a lufelepe por este mensaje
Dreamboy (15/09/2023)
Antiguo 12/11/2023, 18:36   #12
APTC03
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Dreamboy Ver Mensaje
Hola!

Me encuentro exactamente en la misma situación que tu. He indagado lo que he podido sobre el tema. En el concesionario me dicen también que el navagador es de subscripción (que tiene tela que pagues 700 euros más por la pantallita y luego te quieran sacar más pasta). Pero luego no tienen ni idea de cómo funciona, ni del precio de la supuesta subscripción.

Digo supuesta, porque investigando por otros lados. Dos propietarios de XMAX Tech Max 2023 uno me ha dicho que no ha pagado nada de nada, y que usa el navegador, y otro que tiene un coste de 40€ anual.

Total que no tengo nada claro. Tambien me gustaría ver el funcionamiento del navegador antes de pedir la moto. Porque en el manual pone que hay que tener el telefono activo, y que si se pone en reposo se desconecta. Cosa que sería una chapuza. Para eso uso el telefono con el Google Maps y listo.

A ver si conseguimos encontra un propietario de una XMax 2023 que nos lo pueda aclarar...
Hola buenas tardes, yo tengo una Xmax 300 tech Max 2023 desde el miércoles 9/11/23 .
Sincronicé la moto con la app my rider, además me instalé la app de Garmin street cross, estoy disfrutando del GPS en la pantalla de mi moto y a mí no me han cobrado nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a APTC03 por este mensaje
Dreamboy (12/11/2023)
Antiguo 13/11/2023, 09:44   #13
Dreamboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2023
Mensajes último año: 55
SmilePoint último año: 16
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por APTC03 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo tengo una Xmax 300 tech Max 2023 desde el miércoles 9/11/23 .
Sincronicé la moto con la app my rider, además me instalé la app de Garmin street cross, estoy disfrutando del GPS en la pantalla de mi moto y a mí no me han cobrado nada.
Genial! Gracias por confirmar y también por comentar que todo conecta bien. Havia otro hilo por el foro que comentavan que la app MyRider daba problemas y no se podia conectar.

Que la disfrutes mucho y espero que yo también pronto la mía.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Dreamboy por este mensaje
APTC03 (13/11/2023)
Antiguo 13/11/2023, 11:35   #14
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo llevo una semana con mi Xmax 300 tech max. Más de cuatro meses de espera, no sé a quién corresponderá haber originado dicho plazo de entrega, pero ya estaba aburrido de esperar. La moto una delicia, espectacular, además en color tech black luce de manera singular. He instalado yamaha my rider, y Garmin Streetcross, y no he tenido que pagar suscripción alguna. Ahora toca hacerle el rodaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2023, 12:05   #15
APTC03
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2023
Mensajes último año: 7
SmilePoint último año: 2
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jmbr13 Ver Mensaje
Buenas, yo llevo una semana con mi Xmax 300 tech max. Más de cuatro meses de espera, no sé a quién corresponderá haber originado dicho plazo de entrega, pero ya estaba aburrido de esperar. La moto una delicia, espectacular, además en color tech black luce de manera singular. He instalado yamaha my rider, y Garmin Streetcross, y no he tenido que pagar suscripción alguna. Ahora toca hacerle el rodaje.
Yo la pedí en julio de 2023 y la recibí el 9 de noviembre, con un coche que compré hace poco me pasó más de lo mismo, supongo que las fábricas ya no fabrican grandes producciones de un modelo sino que fabrican según los pedidos que tienen y así no se ven con una sobre produccion de stock de un modelo en particular, evitando así esos aparcamientos gigantes llenos de vehículos en las fábricas sin vender y a veces se pisan modelos de un año con el siguiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2023, 12:05   #16
EnricXmax
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 76
SmilePoint último año: 24
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jmbr13 Ver Mensaje
Buenas, yo llevo una semana con mi Xmax 300 tech max. Más de cuatro meses de espera, no sé a quién corresponderá haber originado dicho plazo de entrega, pero ya estaba aburrido de esperar. La moto una delicia, espectacular, además en color tech black luce de manera singular. He instalado yamaha my rider, y Garmin Streetcross, y no he tenido que pagar suscripción alguna. Ahora toca hacerle el rodaje.
Me alegro Jmbr13, en principio mañana me entregan matriculada la mía, también una Tech Max300 Dark Petrol. Impaciente estoy.... Saludos!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2023, 14:00   #17
Jmbr13
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2023
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por EnricXmax Ver Mensaje
Me alegro Jmbr13, en principio mañana me entregan matriculada la mía, también una Tech Max300 Dark Petrol. Impaciente estoy.... Saludos!
Enhorabuena, a disfrutarla!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2023, 14:02   #18
EnricXmax
avatar_
Fecha Registro: ago 2023
Mensajes último año: 76
SmilePoint último año: 24
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jmbr13 Ver Mensaje
Enhorabuena, a disfrutarla!!!
Gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:01.
Página generada en 0,245 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right