![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas.
Quiero cambiar el escape a la x-max 400 y como el presupuesto es mas bien bajo, me olvido del akrapovich. He visto estos tres y quería saber si alguien me puede ayudar a decidirme. Lo que quiero es algo mas pequeño que el de serie, que suene mejor y que por supuesto esté homologado para no tener problemas Gracias. ARROW NOKAT RACE TECH 345€ LEOVINCE NERO INOX 341€ MIVV URBAN INOX 283€ |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Hola Pirmin, yo hace unas semanas estaba igual que tu con el tema de los escapes. Al final hice un esfuerzo y compré el akra! Estoy super contento, su sonido y su estética son espectaculares.
En referencia a los escapes que señalas, según mi humide opinión, creo que la opción mas recomendable después del akra es el arrow sin dudarlo, su calidad es impecable y el sonido me parece tambien bonito. En cuanto a su estética, es mas pequeño que el trabuco de serie (no es muy dificil) y me parece tambien bonito. |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
Guest
![]() |
hola a todos, me gustaría si alguien me puede decir las ventajas de poner un escape akra aparte de su sonido, o inconvenientes si los hubiera, muchas gracias. decir que tengo la moto hace 15 días y que estoy encantado con ella y que soy nuevo en este foro, asi que daros las gracias a todos.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
No apreciables: vel punta (un poco mas de punta, yo no lo he notado una barbaridad, alomejor 4 o 5km/h mas pero tampoco te se decir exacto) Eso si, como lo pongas te enamoraras mas aun de la moto si te gusta el sonido jajaja |
|
![]() |
Citar |