Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Dudas Manoplas, Soporte Móvil y Toma 12v - XMAX 250 Año 2012
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2020, 11:46   #1
eipoktrue
avatar_
Fecha Registro: jul 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas Manoplas, Soporte Móvil y Toma 12v - XMAX 250 Año 2012

Hola a todos,

Escribo este post para preguntaros acerca de las siguientes piezas para mi XMAX 250 Año 2012:
- Manoplas; de esto he estado investigando y he visto estas 2. ¿Cuáles encajan mejor y tienen buena relación calidad precio?:
Manoplas cubremanos B74-F85F0-00-00 Original Yamaha N-MAX 125 Desde 2015-: Amazon.es: Coche y moto
Tucano Urbano - Manoplas de goma EVA, color negro: Amazon.es: Coche y moto

Fotos:
UbTXFBX

- Soporte Móvil; he estado investigando y he visto estas 2. ¿Cuáles encajan mejor y tienen buena relación calidad precio?:
Rammount Powersports Reservoir Cover Side Ball: Amazon.es: Coche y moto
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS: Amazon.es: Electrónica

Fotos:
xEhZER

- Toma USB 12v; he estado investigando y he visto estas 2. ¿Cuáles encajan mejor y tienen buena relación calidad precio?:
https://accesoriosmotos.net/accesorios-yamaha-xmax-125/345-convertidor-usb.html
GemCoo USB de Cargador QC3.0 Cargador Rápida de Dos Puertos USB Aluminio 12V / 24V 36W Pantalla LED Digital para Adaptador Cargador para Coches, Motos, Motocicleta o Barco (Azul): Amazon.es: Electrónica

Fotos:
boAleyl

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo

Eipok

Última edición por Pablo; 19/10/2020 a las 14:20.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 23/10/2020, 14:36   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hi. Del soporte y de la toma no puedo hablarte. En cuanto a las manoplas yo instalé las Bagster y las quité al segundo día. Perdía mucha sensibilidad en las manos a la hora de accionarlos botones (intermitentes, claxon, encendido...). Como por seguridad tienes que llevar guantes, éstos y la tela de neopreno de la manopla hacían la manipulación muy compleja, al menos para mí. Terminé por poner unos paramanos Isotta, feos, muy feos, pero me quitan el aire y el agua de las manos y no pierdo el tacto en los mandos.

Las bagster serán diferentes a éstas que cometas, pero creo que tendrán el mismo problema.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Kokolo por este mensaje
eipoktrue (23/10/2020)
Antiguo 04/01/2021, 22:31   #3
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo usando las Tucano Urbano duranta unos 10 inviernos, y me parecen cómodas (yo me apaño muy bien) y no excesivamente feas.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoint a rvs por este mensaje
eipoktrue (06/01/2021), Pablo (04/01/2021)
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:42.
Página generada en 0,120 segundos con 40 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right