12/04/2006, 11:48 | #1 |
|
Dudas sobre la velocidad
Mi Xmax 2.5 está a punto e llegar a los 1000kms y creo que como rodaje ya vale, eso si, con algunos estirones. Está claro que nuestra 250 es de las más rapidas del mercado en su categoría. Imagino que muchos de vosostros ya han terminado el rodaje también. Imagino que algunos han hecho alguna escapadilla de algunos kms. Sería interesante contar como vais de velocidad en estos trayectos. ¿Manteneis la moto a todo gas mucho tiempo? ¿Sería 120kms/h una buena velocidad crucero para viajes largos? ¿Alguna vez la moto se ha calentado? ¿Alguna vez os ha dejado tirados?
Es interesante que compatamos experiencias para los nuevos xmaxeros con el fin de curarnos en salud y evitar posibles desastres. |
Citar |
12/04/2006, 12:07 | #2 |
|
Yo tengo 1800 Km, en un mes, y hasta los 1000, no la pase de 80, a partir de ese punto la deje que se pusiera a la velocidad que quisiera llevandola siempre suelta, 1/2 de acelerador. A partir de 1500 la he apretado al maximo pero nunca durante mucho tiempo, hasta el doming 9 de abril, que bajando de Reinosa, le puse en autopista a 160, tope de aguja, durante toda la bajada.
La moto ni se movio, y un amiguete que venia detras me dijo que bajaba a 150, la moto se comporto de PM y en ningún momento se calento. Por suerte menos los vicios normales (suspensión, ClonK delantero, etc ) yo no he sufrido ningun problema de los mencionados por estos lares. Saludos |
Citar |