![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos, estoy dudando entre la xmax 400 y la xcinting 400, francamente, doy por hecho que las prestaciones de la kymco son mejores, pero eso me da igual, ya que por estetica y capacidad bajo el asiento, prefiero la yamaha y yo tampoco soy marquez. Pero hay algo que si me preocupa y mucho, y es el roce del caballete y el flaneo de la moto, alguien sabe si esto esta resuelto en la version 2016?
gracias |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
pedro 2143 la verdad que yo la tengo hace unos 10 meses y no he tenido ninguno de esos dos problemas, claro esta que si tumbas con la moto scooter en el 100% de ellas rozaras caballete si o si siempre( repito si tumbas).
El flameo jamas supe a que se referian en el foro, por suerte. Yo también mire la kymko y bueno creo que en lo único que gana es en las luces por que en lo demás los plasticos no me parecieron de buena calidad y el sillón tampoco, en cambio en la yamaha si. Yo me quedaba con la yamaha mil y una veces. 300km con 10€ creo que pocos maxiscooter pueden conseguir esta cifra |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Gracias por tu experiencia, hombre lo del roce es que lo he visto en vídeos de youtube que circulan por ahí, y francamente, no me parece que tumben demasiado , pero bueno , estoy casi decidido por la yamaha, pero como se que va a salir la 2016 , tampoco quiero colarme por 2 meses, que luego todo esto este arreglado y a mi se me quede cara de tonto, por eso preguntaba si sabíais algo de esta nueva versión, en la que la propia marca anuncia cambios.
Gracias de todos modos |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
macho, pero no te has caido? eso debe ser muy peligroso, la moto da mas que el diseño, puedes hacer tumbadas de moto y luego el diseño no esta preparado. Y que te dicen en la casa? que asi esta bien?, pues no lo entiendo.
gracias por las fotos, una imagen vale mas que mil palabras |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
Buenas Pedro, primera y segunda pregunta alla va ![]() y lo de ¿que asi esta bien? a que te refieres y te lo comento ![]() Un saludo!! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 | |
![]() |
Cita:
Oliver tu de abuelito nada jajajaja no te hagas pasar por abuelito que de eso NADA ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | ||
![]() |
Cita:
![]() tapatalkeando |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |||
![]() |
Cita:
![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | ||||
![]() |
Cita:
![]() tapatalkeando |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
Hola Javi
Lo que te quería decir es que no veo bien que la casa vea lo que da de sí está moto en curva, y no se molesten en adaptar el diseño para que a los que os gusta tumbar tanto, lo puedan hacer con seguridad, sin toques , yo desde luego no sería capaz de hacer lo que haces tú , por qué iría con miedo a caerme, pero los que si sois capaces de hacerlo, que la moto no roce y os ponga en peligro. Un placer hablar contigo |
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
Un saludo ![]() |
|
![]() |
Citar |