Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Dudas sobre Xmax 125 2013
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   825
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2013, 14:27   #1
RafaV
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas sobre Xmax 125 2013

Buenas voy hacer un resumen de todas mis dudas sobre mi nueva Xmax ya que las tengo repartidas por todo el foro y no me aclaro ni yo jijijij

1ª. Frenos: Se que las pastillas cuando están nuevas frenan muy poquito hasta que se desgastan un poco. Bien, pues el freno de atrás frena bastante para tener 60km la moto pero el de delante frena muy muy poquito y hace un ruido cuando estoy frenando. tipo trrrrrrrrrr..... (no se como explicar el ruidito icon_rolleyes icon_biggrin ) es normal? También me he dado cuanta que cuando muevo la moto con el motor apagado se oye como roza el disco en las pastillas (esto supongo que será por que están nuevas)

2º Lamparas: Ayer cambie las luces de posición por que lo vi bastante fácil, tanto como faro como la de la matricula a por unas de led. Quiero cambiar las cortas y las largas pero como aun no lo he desmontado no se que tipo son. Por lo poco que entiendo y lo que se ve por el faro creo que son H7. Alguien me lo puede confirmar? es necesario desmontar el frontal para cambiarlas? ayer iba a tirar de la goma que lleva por que desmonte el frontal para tintar la cúpula pero me raje, tiras y sale bien no?

3º Repuestos: Me podéis recomendar alguna pagina web o sitio por alicante para comprar los accesorios? Akra, variadores..... etc etc.
Igual esta la respuesta a todo esto por el foro pero no lo he sabido encontrar.
Tengo mas dudas pero ya las iré poniendo jejejeje jijijiji icon_relamer
Muchísimas gracias icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 22/05/2013, 16:46   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los frenos dales tiempo, así como a las ruedas. En menos de 200 /300 Km. no te fíes de ninguna de las dos cosas.

El ruido de los frenos deja que se asiente.

No saques conclusiones precipitadas. Date tiempo. Si tenemos dudas al cabo de años, suponte al principio, que no estás ni hecho a la moto.

Pagína la de Machado. Te atenderá bien, es serío, y te contetará los correos.

Machado

Ejemplo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2013, 09:23   #3
RafaV
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues esperaremos a rodarla un poco antes de sacar conclusiones jejejejej

Por cierto quiero cambiar el variador y voy loquisimo, Uno me recomiendan Jcosta y otros Malossi. Supongo que cada uno sera un mundo y dará prestaciones distintas. Por lo que me han dado a entender el Jcosta fuerza mucho mas el motor que el Malossi.
Me podéis dar vuestras opiniones quien haya probado los dos?
GRacias y que tengas un buen fin de semana icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:11.
Página generada en 0,118 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right