Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas tema rodillos!!!!
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   776
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2013, 19:53   #1
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas tema rodillos!!!!

Wenas socios del club tengo un pequeño dilema le quiero poner a mi negra(xmax sport 125)los rodillos pero tengo una gran duda.
La moto va hacer 4000 km y ahora tengo que hacerle la revision compre a machado un escape akrapovik que se lo pondre aprovechando la revision y weno al lio que si no me hexais la bronca.
No le cambio el variador lo que tengo duda de ponerle los rodillos dr pulley de 9 o ponerles los rodillos originales.
El trayecto que hago es por nacional y poca ciudad.
Que hago pillo los rodillos de 9 gramos dr pulley o pillo de 9'5.no fastidiare el variador ni nada?aprovecho para comprar tambien las pastillas de freno sintetizadas que desde que hice la nocturna el año pasado me comi los frenos eso pasa por ser novato con la moto jiji weno espero vuestras respuestas gracias a todos y un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 09/03/2013, 21:50   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola socio!! Cuanto tiempo sin leerte!! Estás más perdido que una monja en una orgía icon_mrgreen .
Yo le puse los rodillos de 8,5 y de 10 intercalados, tres y tres. Y la verdad es que se notaba poco; después de trastear la moto por varias partes, he llegado a la conclusión que como mejor va es de serie. De todas formas, daño no le vas a hacer poniéndole los rodillos Dr. Pulley.
Lo de las pastillas, si te sirve de consuelo, yo me las cargué con 3000 kms, por novato icon_penita . Le puse unas Galfer sinterizadas, y frenaba algo mejor, pero tampoco esperes milagros.
Y ya aprovecho que te leo para recordarte que está ya programada la KDD de Primavera; a ver si te animas y nos vemos los caretos otra vez. Saludos compi!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2013, 22:00   #3
mactias
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola knibal666 y golfitobcn, buenas ... soy nuevo en este foro y mas aun con la moto. La tengo desde hace 1 par de meses y de momento contento.

Me gustaria saber, cuando kilometros le haceis diario? y cuanto tiempo la teneis, para poder tomar la decicion ... si usarla desde Blanes ==> BCN (x nacional) o bien, tramos mixto, moto/tren.

Gracias por adelantado, x vuestro tiempo dedicado.

MACtias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/03/2013, 22:46   #4
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Wenas Alex como va todo espero k bien yo pues si un poko perdio muxo currele ya tu sabes pero os sigo lo k puedo x aki con voy hablndo es cn manolo betamax y cuando paso x tu taller miro hbr si te veo pr siempre tas liado me alegro de saber de ti.
pues ahora voy pillando un poko mas a la negra k la tengo k hacer la revision y ponerle el.akra y de paso el freno trasero y los rodillos.
Supongo k los rodillos de nuestras x creo k son 12 gramos y los k pondre son de 9 le hare como tu pondre 3 de 9 y 3 de 12 pa no hacer cambio de variador xk no vale la pena ademas k la negra va hcr 4000 km y cada dia k la cojo disfruto mas con ella.
El tema de la salida yo creo k como anda tan liado con el curro mejor k no vy de empalmada esperare a la nocturna jiji k me lo pase teta ademas mi mdd se apunta tambien jiji un saludo y haber si te veo el lunes x tu curro.
Mactias muy wenas y bienvenido yo llevo cn mi negra un añito y le hago 40 kilometros 20 ida 20 vuelta.yo normalmente la llevo smp a 80 o 90 km velocidad d crucero y sin ningun problema x pista no me gusta ir x no disfrutas x lo menos yo me gusta ir x nacional contemplando todo pero creo k no tendras problemas es una wena makina.espero k x mi propia experiencia te haya ayudado en algo un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2013, 01:24   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OK Golfito, nos vemos en la Nocturna!!

Mactias, como te dice Golfitobcn, las 125 van mejor por nacional que por autopista, ya que por esta última van muy forzadas, además de que te aburres. Piensa que a 90/100 de crucero puedes ir hasta donde quieras, pero a ese ritmo la autopista se hace pesada. Para hacer Blanes-BCN cada día, yo la 125 la veo justilla, que no quiere decir que no puedas ir. Son 120 kms diarios... Pruébalo unos días, y saldrás de dudas tú mismo. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2013, 12:10   #6
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfitobcn
Wenas Alex como va todo espero k bien yo pues si un poko perdio muxo currele ya tu sabes pero os sigo lo k puedo x aki con voy hablndo es cn manolo betamax y cuando paso x tu taller miro hbr si te veo pr siempre tas liado me alegro de saber de ti.
pues ahora voy pillando un poko mas a la negra k la tengo k hacer la revision y ponerle el.akra y de paso el freno trasero y los rodillos.
Supongo k los rodillos de nuestras x creo k son 12 gramos y los k pondre son de 9 le hare como tu pondre 3 de 9 y 3 de 12 pa no hacer cambio de variador xk no vale la pena ademas k la negra va hcr 4000 km y cada dia k la cojo disfruto mas con ella.
El tema de la salida yo creo k como anda tan liado con el curro mejor k no vy de empalmada esperare a la nocturna jiji k me lo pase teta ademas mi mdd se apunta tambien jiji un saludo y haber si te veo el lunes x tu curro.
Mactias muy wenas y bienvenido yo llevo cn mi negra un añito y le hago 40 kilometros 20 ida 20 vuelta.yo normalmente la llevo smp a 80 o 90 km velocidad d crucero y sin ningun problema x pista no me gusta ir x no disfrutas x lo menos yo me gusta ir x nacional contemplando todo pero creo k no tendras problemas es una wena makina.espero k x mi propia experiencia te haya ayudado en algo un saludo
Veo que me estoy quedando "antíguo", o sea del siglo pasado, por usar mi teclado de sobremesa de 2 palmos de ancho, con todo su abecedario, números y signos ortográficos, y muchas teclas inútiles y que me ocupan todos los dedos de las manos.
A la que me haga "moderno", me voy a comprar un teclado tamaño tarjeta VISA, como el del compañero Golfito, y quitarme los callos de los 9 dedos, ya que con uno me basta, icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2013, 13:14   #7
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajaja pero se entiende no?un saludo catalan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2013, 21:33   #8
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfitobcn
Jajaja pero se entiende no?un saludo catalan
Compañero golfito:
Me alegra ver que tienes sentido del humor y has sabido interpretar mi comentario, y a lo mejor otro se lo hubiera tomado mal.
Porsu k se t entiende todo tu mensa pero al ser prehistorico tipo "picapiedra", uso los 10 esparragos de las zarpas con el tecla.
Dejate ver aviat ya sea la Prima. o la Noctu , que nos vamos a echar unas risas y de paso sales en las "afotos".
Un cordial abrazo golfito y espero poder dártelo en persona en la próxima ocasión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/03/2013, 22:10   #9
golfitobcn
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El humor es lo unico que no pierdo supongo que estare en la nocturna porque me va mejor tema curro y asi tendre la negra preparada para la accion un abrazo pa ti y pa clara
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:35.
Página generada en 0,153 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right