Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas X-MAX
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   610
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/05/2008, 22:34   #1
ecf
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas X-MAX

Hola,

he decido cambiar de moto. Llevo una Yamaha Special 250 desde hace 14 años (que maravilla de moto) y ya es hora de cambiarla. Visto lo bien que me ha ido la special, he mirado la yamaha X-MAX 250, pero tengo algunas dudas:

- He estado mirando diferentes marcas y modelos: la Suzuki Burgman (220 y 250), las Hondas (Forza y SH 300), la piaggio X7 (que por cierto tiene un precio increible moto +maleta + casco por 3500 €) y por supuesto la X-Max.
Porqué es mejor la X-Max que las otras, me podeis contar las maravillas de la X-Max para ayudar a decidirme y ver que vale la pena la diferencia de precio.

- En cuanto a mantenimiento, ¿qué tal? El mecanico al que llevo habitualmente la moto me comenta que, ha visto que al menos las primeras X-Max que salieron habían dado bastantes problemas de diferente tipo (llave, bateria, bomba de agua...). ¿Es así? ¿eran solo en las priemras?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 14/05/2008, 23:12   #2
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

para mi lo primero que vi fue la estetica,despues el boqueton de debajo del sillon,pero ya te digo la estetica fue para mi lo mas importante,porque considero que motores malos no existen ni que ninguna casa se de el capricho de hacerlo,porque si no supondria la ruina de la casa a largo plazo y no creo que eso le sea muy rentable para una marcas de motos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/05/2008, 00:12   #3
danyes2000
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

decirselo a peugeot con la jet force de 50 inyeccion no hice vida asi que la he tenido hasta qe tirar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2008, 00:06   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues las X-Max pasa como en todas las marcas, que unas salen mejor que otras. Las primeras tubieron muchos problemas de juventud que se estan solventando poco a poco. Si te compras una X 250i creo que tienes las mismas posibilidades de que te salga algun fallo que si te compras una Piaggio o una Honda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/05/2008, 00:44   #5
alpeusend
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace unos meses amigo estaba en tu misma situacion, pero cada dia que pasa me alegro por haberme decidido x la x max.Yo me encontraba entre la forza, burman y x max, de todas ellas casi me decido x la forza pero despues te das cuenta q es un pedazo de armatoste con ruedas de moto feber, si mucha estética y muy completa pero poco útil, a la burmang le pasa igual, la x max es la mas comoda para ciudad, lo tiene todo comodidad, margen de maniobra fabuloso, te moveras por ciudad con soltura, aunq algo pesadilla parada pero eso le ocurre a todas pero una vez andando ni te enteras.No lo dudes tirate a por la x, la diferencia de precio respecto las demás está mas que justificada de verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2008, 14:24   #6
ecf
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias. La verdad es que la información de los problemas que ha ido teniendo asusta un poco, pero las otras tampoco me acaban de convencer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/05/2008, 14:51   #7
alpeusend
avatar_
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin lugar a dudas tirate a por la x max, te alegraras de veras, no es xq yo la tenga pero se que hoy en dia es la moto con mas cualidades del mercado en el sentido de carga, potencia y mas cualidades que descubriras con el tiempo.
Las demas no son rivales sino tu fijate que motos se ven mas por ciudad, la x max es la moto mas vendida con diferencia en españa eso es buena señal, encuanto a lo de los problemas es muy relativo ten encuenta que a mayor numero de ventas mayor indice de problemas.
Pero realmente no deben preocuparte los problemas puesto que tienes 24 meses de garantia y hasta el momento no tenemos noticias de alguien que no le hayan dado solucion o le hayan tratado mal al respecto.
Espero haberte aclarado algo, un cordial saludo de un amiguete para lo qe necesites.adios icon_surprised icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:46.
Página generada en 0,165 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right