|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.229
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2009, 06:40 | #1 |
|
Dudas: XMAX 250 (09' ó 10') ó SDynk 300
Hola,
los que ya me habeis leido alguna vez sabeis que soy un tio muy muy decidido... por eso llevo 2 meses sin ir a currar en moto. ¿QUE ME COMPRO?!!! El tema es que no creo que sea el unico con este problema, asi que os pongo mis dudas, lo que he visto... y que cada cual opine que yo al final haré un poco lo que quiera. 1.- Comparativa de modelos Esta info esta sacada de las webs oficiales de Yamaha y Kymco. (El precio de la XMAX corresponde a la Black Max) 2.- Preguntas que necesitan respuestas: - ¿Merece la pena (Basandonos en el punto 1) comprar la XMAX 250 modelo 2010 (dejando a un lado la estetica...) en vez del modelo 2009? - ¿Que os parece el ordago de Kymco? - Precios. Sin saber el precio de la nueva XMax... el kymco suma muchos puntos, ¿no? - Aparte del "Yamaha es Yamaha". ¿Por que no Kymco? Cada dia que pasa creo que lo de la información, más que privilegio es una putada. Coño, si a mi me dijesen "tienes esta y son 5000K" pues ya esta, hay esa o nada. NO que ahora no se que "$$%$ voy a hacer. En fin, opinad, please!!! V's... F. |
Citar |
27/10/2009, 08:50 | #8 |
|
Mi voto ha sido para la Kymco. la diferencia de precio es bestial (1000 euros!!!! 1000 euros!!! mil, mil, mil euros, se dice rápido verdad? pero son 1000, con tres ceros!!!!!). Si esa diferencia supusiera coger un hierro feo y con aspecto cutre, pues quizá me lo pensara más, pero hablamos de Kymco, que sigue mejorando día a día sus productos, y concretamente con esta moto ha hecho un gran trabajo. Y es muy muy bonita.
Me cojo la Kymco, y con lo que me sobra, me compro cualquier cosa que necesite. Amos hombre... 1000 euros, tú. en un producto de unos 4000... hablamos de un 20% de diferencia. |
Citar |
29/10/2009, 09:40 | #9 |
|
Hace poco que tengo mi xmax250i del 2009, y que decirte yo estoy encantado, sin embargo probe de un amigo una honda scoopy 300, negra.
Diferencias muchas, tiene un motor barbaro esa moto en concreto lleva unos 4100 km, es decir esta nueva tiene abs, y todo lo que quieras mas rueda etc..., la diferencia que yo no la cambiaba por mi moto ni valiendo mas la otra. El motor de la kymco si no me equivoco es honda pues decirte que va una barbaridad falta ver una xmax con j.costas si se dan de tortazos. Para mi la xmax es mas moto, mas chasis vas mas protegido, ya la estetica yo creo que es un factor a tener encunenta mas, y que carjo que es mi moto que estoy que no paro con ella . Saludos, esta es mi opinion de lo que he probado . |
Citar |
02/11/2009, 01:56 | #16 |
|
El Forze es horrible,parece una nave espacial..a mi no me gusta nada..la verdad que me quedo con la Kymco 300 o en su caso por poco más te llevas la nueva máquina de Kymco,la 500 R con ABS...yo la he probado y va como la seda...y no veas su frenada..aparte estéticamente es una delicia, y tiene un hueco para 2 cascos y más.
|
Citar |
03/11/2009, 00:58 | #17 | ||
|
Cita:
Cita:
|
||
Citar |
07/11/2009, 02:13 | #19 |
|
Pues al final... la cosa para mi ha quedado así:
Xmax 2009: Vieja Xmax 2010: Vieja con plasticos nuevos Kymco 300: No me fio. Kymco 500: No me fio 2. TMax 500: No tengo pasta. Así con la ayuda de McGyver hemos arreglado mi Leonardo 250 y seguiremos tirando... total, solo me ha costado 50 pavos y unas cañas. Rafagas!! |
Citar |