16/06/2011, 22:30 | #3 |
|
lo de las 5000rpm sin problema, no son "tantas" revoluciones para una automatica, y respecto a ese clonck estaria bien concretarlo, ya que si es notable, es mejor llevarlo al conce y ver lo que es , porque tienes garantia, y asi luego transmitir lo ocurrido, por lo demas, yo tenia la tija un pelin suelta o floja o sin tenerla apretada del todo y si me hacia un clonk a la hora de terminar de frenar.
|
Citar |
16/06/2011, 23:05 | #4 |
|
hola k tal,yo tambien tengo ana x max 250i 2010 y lo de las 5000 rpm es normal.lo k ami m hace un ruido entre 3000 y 4000 rpm k parecen los takes de las valvulas.pero me an dicho en el conce k esas motos suenan asi k si habia probado alguna igual k todas lo hacen...no se pero si es asi vaya mierda de motor parece un cacharrooo!!!!!le pondre el AKRAPOVIC para no escucharlo.no es mucho pero yo para los ruidos soy un parra k t cagas
|
Citar |
16/06/2011, 23:33 | #5 |
|
Por aqui leí el otro dia que el cuentarrevoluciones que le han puesto ahora crea confusion. Si, una automatica, al salir desde parado, se acelera el motor mas que lo que anda la moto, normal
Al parar el motor, si, hace un ruido caracteristico, normal. Lo que dice SAULxmax250 que le suenen las valvulas, eso no es normal!! |
Citar |
16/06/2011, 23:57 | #6 |
|
esk no son las valvulas,e dicho eso para k os agais una idea del tipo de ruido k es,en el conce dice k es un ruido normal k hacen todas y k al ser mi primera x max lo noto raro.es k yo soy muy pija para los ruidos,soy mecanico y estoy obsesionado,eso me dicen en el conce!!!!!!!NO SE
|
Citar |
23/07/2011, 11:01 | #11 |
|
A mi también me pasa lo del ruido, sube de revoluciones como una cosaca, pero también vas a 120 a 6000 y pico revoluciones, tienes que mirar eso, lo que tiene es una muy buena aceleración jejeje
También me ocurre que cuando voy despacio, a un puntillo de gas, entre 20 y 60 km/h, me da como tironcillos, no demasiado notables, pero como el compañero de aquí arriba, yo también soy demasiado exigente jajajaj |
Citar |