Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Dudas xmax 250
FanFan
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.181
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/06/2011, 20:04   #1
falixmax
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dudas xmax 250

hola como ya he dicho en presentaciones soy un nuevo propietario de una xmax 250,mi duda es,es normal q apenas dando gas suba con facilidad a 5.000 revoluciones?Tanbien quisiera saber q al parar la moto hace como un clok,es normal? Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 16/06/2011, 22:27   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Pues yo no te puedo ayudar, kumpañ, porque la mía es 125 y además de las antiguas, por lo que no lleva cuentavueltas. icon_penita
Antiguo 16/06/2011, 22:30   #3
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

lo de las 5000rpm sin problema, no son "tantas" revoluciones para una automatica, y respecto a ese clonck estaria bien concretarlo, ya que si es notable, es mejor llevarlo al conce y ver lo que es , porque tienes garantia, y asi luego transmitir lo ocurrido, por lo demas, yo tenia la tija un pelin suelta o floja o sin tenerla apretada del todo y si me hacia un clonk a la hora de terminar de frenar.
Antiguo 16/06/2011, 23:05   #4
SAULxmax250
Fecha Registro: dic 2010
icon

hola k tal,yo tambien tengo ana x max 250i 2010 y lo de las 5000 rpm es normal.lo k ami m hace un ruido entre 3000 y 4000 rpm k parecen los takes de las valvulas.pero me an dicho en el conce k esas motos suenan asi k si habia probado alguna igual k todas lo hacen...no se pero si es asi vaya mierda de motor parece un cacharrooo!!!!!le pondre el AKRAPOVIC para no escucharlo.no es mucho pero yo para los ruidos soy un parra k t cagas
Antiguo 16/06/2011, 23:33   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Por aqui leí el otro dia que el cuentarrevoluciones que le han puesto ahora crea confusion. Si, una automatica, al salir desde parado, se acelera el motor mas que lo que anda la moto, normal icon_wink
Al parar el motor, si, hace un ruido caracteristico, normal.
Lo que dice SAULxmax250 que le suenen las valvulas, eso no es normal!! icon_nono
Antiguo 16/06/2011, 23:57   #6
SAULxmax250
icon

esk no son las valvulas,e dicho eso para k os agais una idea del tipo de ruido k es,en el conce dice k es un ruido normal k hacen todas y k al ser mi primera x max lo noto raro.es k yo soy muy pija para los ruidos,soy mecanico y estoy obsesionado,eso me dicen en el conce!!!!!!!NO SE
Antiguo 17/06/2011, 00:25   #7
TRONMAX
icon

Pues yo tengo una X250 carburada y no hace ese ruido ni he oido nunca hablar de el a los "antiguos" del foro icon_rolleyes icon_rolleyes
Antiguo 17/06/2011, 13:20   #8
SAULxmax250
icon

pues no se tio k hacer?aver si puedo escuchar alguna como la mia para comparar.igual es cosa mia la moto va k t cagas
Antiguo 18/06/2011, 00:15   #9
TRONMAX
icon

Cita:
Iniciado por SAULxmax250
pues no se tio k hacer?aver si puedo escuchar alguna como la mia para comparar.igual es cosa mia la moto va k t cagas
a ver si puedes quedar con algun compañero de tu zona y os contais las penas!!
Antiguo 23/07/2011, 10:52   #10
durogesic
Fecha Registro: jul 2011
icon

Hola falixmax: yo tengo una xmax 250 desde hace una semana y he observado exactamente lo mismo k tú: sube con mucha facilidad de vueltas y al apagar la moto hace ese ruido k tú explicas; en el concesionario me han dicho k es normal. Saludos.
Antiguo 23/07/2011, 11:01   #11
VizMax
Fecha Registro: jul 2011
icon

A mi también me pasa lo del ruido, sube de revoluciones como una cosaca, pero también vas a 120 a 6000 y pico revoluciones, tienes que mirar eso, lo que tiene es una muy buena aceleración jejeje

También me ocurre que cuando voy despacio, a un puntillo de gas, entre 20 y 60 km/h, me da como tironcillos, no demasiado notables, pero como el compañero de aquí arriba, yo también soy demasiado exigente jajajaj
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:18.
Página generada en 0,196 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right