Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
dunlop ó pirelli
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.662
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/07/2010, 11:27   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon dunlop ó pirelli

buenos dias a todos,en breves momentos me dispongo a ir a un taller de neumaticos para cambiarle los zapatos a mi x.Mi gran duda es,pirelli gts23/24 ó dunlop runscoot 207.
me gustaria hacer un esquema de cada una,duración (en km),comportamiento en seco y comportamiento en mojado(es el que mas me interesa).yo soy de cadiz y aqui suele haber mucha humedad,tengo montado los michelin gold y son una mierda no los quiero ni regalaos.pues eso me queda poko tiempo para decidirme,necesito vuestra opinion,he leido mucho el foro pero me marea la gente hablando de michelin y nadie es claro,quiero claridad ó pirelli o dunlop.saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 21/07/2010, 11:36   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya cambie la rueda trasera. La michelin gold standard me duro 10.000km. Ahora tngo michelin delante y gts 24 atras y creo q va mejor la moto ahora, deberia haber cambiado tb la delantera xa llevar las 2 mejores,xo esq la delantera sigue nueva.
No se nada de las otras ruedas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2010, 12:33   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

compañero si miras hay muchos post abiertos sobre estos neumaticos y siempre se comenta lo mismo,
aun asi te contestosi quieres unos neumaticos blandos y vas ha hacer muchas curvas,eso si te van a durar pocos kilometros segun como vayas con la moto!!

los pirelli no te puedo decir nada,pero dicen que son tambien muy buenos...

pd:no lo digo por ti,sino por todos los foreros,mirar un poco los temas abiertos antes de abrir otros post´s


SALUDOSS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2010, 12:38   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya hay mucho temas abiertos sobre neumaticos busca informacion sobre ellos, yo tengo los pirelli delante y el dunlop detras y la verdad que me gusta mas en dunlop.

Lo malo es que el modelo que tengo detras ya no lo venden para la rueda delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/07/2010, 13:50   #5
magnetico
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo de la dunlop y de la pirelli no puedo decirte nada pq no las he probado, pero yo he montado las nuevas michelin city grip y son muchisimo mejores que la pata de las michelin gold, el comportamiento en mojado de las City Grip en mi opinion es muy bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2010, 08:23   #6
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinión, si quieres durabilidad monta las gts 23, pero si quieres agarre y sensaciones no lo dudes o las dunlop rs207 o las nuevas Michelin City Grip.

Un saludo.

Te dejo un link con todos los numaticos disponibles para xmax, montados, sin montar y con envio gratuito.
http://www.machadoracing.com/xmax-125250-xmax-0509-c-12_45_80_46_47.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2010, 12:44   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

machado me encanta tu opinion, pero ¿cuanto km se puede hacer con los dunlop?me han dicho que 6000 km. ¿cuanto con los pirelli?.yo de michelin ya no me fio.gracias a todos por vuestra opinion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2010, 21:51   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xmax250i
machado me encanta tu opinion, pero ¿cuanto km se puede hacer con los dunlop?me han dicho que 6000 km. ¿cuanto con los pirelli?.yo de michelin ya no me fio.gracias a todos por vuestra opinion.
los kilometros tambien van en base de como conduzcas tu y a la velocidad que vayas,si haces muchas curvas...mira los dunlop son blandos,pero por los lados son todavia mas blandos!!! si hicieses muchas pero que muchas curvas se te desgastarian mas de los lados que del centro....se quedarian cuadradosss!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/07/2010, 00:30   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Merino creo que los Dunlop D 207 RS no son de dos compuestos!!! icon_rolleyes

Yo haciendo ciudad un Pirelli GTS 24 me duro 10.000 Km y un Dunlop D 207 RS con 10.000 aun tenia mucho dibujo, asi que tengo mis dudas de que sea mas blando. Lo cambie porque tenia tres pinchazos ya por otro GTS 24 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 14:32   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿cuantos km hay que hacer de rodaje a los neumaticos?....bueno chavales le he montado ala x,los pirelli diablo scooter,weno me falta por poner el delantero xq ha ocurrido un fallo con el distribuidor de neumaticos.pero la verdad que en los 20 km ke le hecho he notado la moto como si fuera otra,antes tenia los gold standar.saludos y ya os dire el precio final y el mi opinion de momento positiva.el precio ronda los 160 asi,pero ya os digo.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 18:34   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xmax250i
¿cuantos km hay que hacer de rodaje a los neumaticos?
Si lo haces bien y con cuidado no hay que hacerle muchos. Yo al ultimo juego que le puse a la X, los GTS 23 y 24, me los lleve al dia siguiente a un tramo de curvas, empece suave, plegando poco, pero en recta y frenadas en recto a saco. Hice el tramo de ida tranquilito, plegando progresivamente. En el tramo de vuelta ya empece a tumbar un poquito mas, casi a tope de mis posibilidades, y al llegar a casa ya me di cuenta que habia utilizado casi toda la banda de rodadura y no habia tenido sustos. Ya estaban rodados los neumaticos nuevos!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/08/2010, 21:26   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias eso are,de todos modos es lo que taba aciendo dandole poco a poko,pero tienen pinta que las diablo son estilo alas dunlop señores.la putada es que me haya fallado la de delante y tenga que esprarme a esta semana que entra.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:10.
Página generada en 0,193 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right